Después del contundente descargo de Nacha Guevara contra quienes se burlan de su salud y dan información falsa sobre el origen de sus temblores, viralizaron escandalosos videos que muestran a Yanina Latorre y Lucas Spadafora imitando a la artista y jurando del Cantando 2020.

En las últimas horas se viralizó un video donde Yanina Latorre, en diálogo con Lizardo Ponce en un vivo de Instagram realizado el 28 de septiembre, se ríe de Nacha e imita sus temblores.

«¡La vieja te ama, boludo! ¿Cómo hiciste?», dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). «No le digas así. Ahora la voy a defender a muerte», le retrucó el participante del Cantando 2020 entre risas. Acto seguido, la esposa de Diego Latorre comenzó a imitar el temblequeo de la artista de 79 años de edad. «¡No! ¡No! ¡Con Nacha no!», lanzó el joven periodista.

Luego, en otro video viralizado en las redes sociales este miércoles por la noche, y que fue realizado días atrás, Yanina, Lola Latorre y Lucas Spadafora, hablan de Nacha.

«El ataque de concha que le va a agarrar a Nacha», tira la panelista en el vivo que estaba realizando junto a su hija con su compañero en el certamen de canto producido por Marcelo Tinelli. «No, no… Nacha va a estar…», agrega el instagramer moviendo la cabeza simulando el temblor.

Estos videos comenzaron a circular nuevamente luego de que Nacha Guevara hiciera su descargo en durante la emisión del Cantando 2020 de este miércoles, donde habló de su salud y cargó contra los «odiadores seriales» y los que dan falsas informaciones sobre el origen de su temblor. 

«Los odiadores seriales, los sembradores de veneno. Hacen memes, insultan, tienen malos deseos. Y eso, gente, hiere, no sólo a mí, hiere a mi familia y a mis amigos. Un poquito más de, cómo se dice, ¿empatía? Burlarse de alguien que se cree que está enfermo. Solo voy a decir una cosa…”, dijo Nacha con el dedo haciendo Fuck You. Y acto seguido lanzó: «Cómprense una vida, gente».

Nacha Guevara

Más tarde, en un video publicado en su cuenta oficial en Instagram, la actriz, cantante y jurado del certamen dejó en claro que está muy bien de salud: “Cuando hago esto (mueve levemente la cabeza) es consciente, es voluntario, porque si no me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir o quiero ser concisa, completa, decirlo todo, y tengo tiempo limitado, me ocurre».

«Si tuviera una enfermedad, la verdad es que no sé qué haría. Yo decidiría en el momento qué hacer con eso, porque eso le pertenece a cada uno. Y cada uno tiene el derecho de hacer con eso lo que plazca», agregó en otra parte de su alegato.

Tras las últimas declaraciones de Nacha, Yanina Latorre le agradeció públicamente a la jurado por sus dichos sobre Lola: «Gracias por decir que lo de Lola fue involuntuario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de Lola» y cerró: «De los errores se aprende». 

Si bien el temblor de Nacha había sido evidenciado anteriormente, el tema tomó otro tono cuando Lola Latorre hizo una broma durante La Previa del Cantando (Magazine) donde dijo que su compañero, Lucas Spadafora, estaba tan nervioso que temblada «a lo Nacha». Desde ese momento, se desató una serie de especulaciones sobre el origen de los temblores de la artista.

L.M

Galería de imágenes