Uno de los primeros videojuegos que recibirá el catálogo de PS5, aunque también saldrá a la venta en PS4, será Sackboy: Una aventura a lo grande, un spin-off de la saga LittleBigPlanet en el que el carismático Sackboy deberá de recorrer una serie de niveles de plataformas lo más coloridos del Mundo Artesano.

Para entrar un poco más en detalles de lo que podemos esperar de esta entrega, Sumo Digital ha publicado un simpático tráiler que se centra en la historia de esta aventura. En él nos cuentan que Sackboy deberá derrotar a Vex y sus malvados esbirros para así salvar el mundo, aunque no estará solo, ya que hasta cuatro jugadores se podrán unir en una misma partida gracias al multijugador cooperativo local y online.

En cuanto al propio Sackboy, si a alguno no le gusta que luzca con su aspecto habitual y por el que es tan conocido, será posible modificar su apariencia con más de 60 disfraces diferentes y también dispondrá de un sistema de gestos que servirá para interactuar con el resto de jugadores.

Sackboy: Una aventura a lo grande llegará el 12 de noviembre tanto para PS4 como para PS5, a pesar de que la consola no estará disponible en las tiendas hasta el 19 de noviembre, pero así tenéis otro juego más con el que estrenarla, aparte de con Astro’s Playroom.

Contenidos de las ediciones especiales

Sackboy Big Adventure

El lanzamiento de esta aventura se producirá en tres ediciones distintas, de las cuales una será la estándar que tendrá un precio de 69,99 euros, mientras que las dos restantes serán más especiales por los artículos que incluirán y que os pasamos a detallar a continuación:

Edición Digital Deluxe (PS4 y PS5)

  • Un libro de arte digital con los mundos y personajes del juego
  • Una selección de temas de la banda sonora
  • Cuatro disfraces basados en Connor (Detroit: Become Human), Deacon St. John (Days Gone), Jin (Ghost of Tsushima) y Sam Porter Bridges (Death Stranding)
  • Cuatro gestos basados en los personajes mencionados
  • 20 avatares de Sackboy con algunos de los trajes del juego

Precio: 89,99 euros

Edición especial (PS4)

  • Todo el contenido de la edición Digital Deluxe
  • Una copia física del libro de arte
  • Un peluche de Sackboy disfrazado de tigre

Precio: 99,99 euros