Marvel’s Avengers apuntaba a ser uno de esos videojuegos que todo el mundo debería tener en su biblioteca, pero lo cierto es que su lanzamiento no ha sido demasiado bueno tras los miles de errores con los que contaba o el hecho de que su cantidad de jugadores ha caído en picado en tan solo un mes.

Crystal Dynamics ha reconocido esta terrible situación en un comunicado que ha publicado en el que expresa que la calidad del juego no ha sido tan buena como deseaba el equipo. Esto le ha llevado a prometer que de cara al futuro tratará de esforzarse más todavía en que los futuros contenidos cumplan con unos altos estándares y para ello realizará numerosas pruebas exhaustivas hasta que el resultado sea satisfactorio.

Sin embargo, esto mismo implica una modificación en las fechas de los futuros contenidos que estaban previstos. Por lo tanto, las versiones para PS5, Xbox Series S y Xbox Series X no estarán listas el día de lanzamiento de estas consolas y se retrasan hasta 2021. Con este tiempo extra se prevé que la compañía tendrá tiempo suficiente para ofrecer una experiencia digna de la próxima generación.

Marvel's Avengers - Kate Bishop

Lo mismo sucederá con los nuevos personajes que iban a llegar gratuitamente con sus respectivas misiones. Así que Kate Bishop no se unirá a los Vengadores este mes y tampoco lo hará Ojo de Halcón en noviembre. A ambos DLC se les asignará una nueva fecha que se revelará más adelante. Además, Crystal Dynamics ha adelantado que para 2021 también veremos a más superhéroes que seguirán el mismo camino.

Al menos, para compensar estos inconvenientes, del 22 de octubre al 5 de noviembre todos los jugadores recibirán un pack cargado de artículos en el que podrán encontrar 1.500 créditos, 250 módulos de mejora o 20 claves de DNA, entre otros elementos. A su vez ha garantizado que seguirá trabajando en más actualizaciones basadas en los comentarios de los aficionados con el fin de conseguir que la calidad de Marvel’s Avengers sea mucho mejor que la actual.