Boris Johson y Carrie Symonds finalmente pasaron por el altar en una ceremonia de lo más secreta. A más de un año del compromiso y luego de suspender en dos ocasiones la ceremonia, el Primer Ministro británico y su esposa dieron el sí, quiero.

La pareja se unió en matrimonio el pasado sábado, en una ceremonia religiosa, secreta y reducida para la que han elegido la catedral  de Westminster, que no es el mismo lugar que la abadía, escenario de tantas tradiciones de la familia real. 

Symonds eligió un vestido blanco sin velo que los asistentes vieron por primera vez mientras andaba hacia el altar a la vez que sonaba música clásica. Una invitada le dijo al diario Daily Mail que la novia estaba «extremadamente feliz» y que el novio «no quitó sus ojos de ella» en toda la misa, que finalizó con un beso tras el tradicional intercambio de votos. 

Siguiendo las restricciones de Reino Unido por el coronavirus, en el enlace de Boris y Carrie, estuvieron presentes tan solo 30 invitados que se enteraron de la celebración en el último momento. De acuerdo a la prensa británica, estuvieron presentes el padre del novio, Stanley Jonhson, y sus tres hermanos, Rachel, Jo y Leo Johnson. Por supuesto, tampoco faltó su hijo en común, Wilfred. L

¿Quién es Carrie Symonds, la pareja de Boris Johnson?

Carrie Symonds, especializada en publicidad y relaciones públicas e hija de uno de los fundadores del periódico The Independent, y estuvo anteriormente en una relación con el periodista político británico Harry Cole. 

Carrie comenzó un romance con el político británico Boris Johnson, entonces secretario de Relaciones Exteriores, en 2018, cuando todavía estaba casado con su segunda esposa, Marina Wheeler. En julio de 2019, Boris se convirtió en primer ministro y tanto él como Carrie se mudaron oficialmente al número 10 de Downing Street. 

A comienzos de 2020, ella y el primer ministro anunciaron que se comprometieron a finales de 2019 y esperaban un bebé a mediados de 2020. Su hijo, Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, nació el 29 de abril de 2020 en el University College Hospital de Londres

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes