El pasado fin de semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero concretaron un sueño que tenían hace tiempo: mudarse a una lujosa vivienda más espaciosa que el departamento que tenían en Colegiales.

La dupla concretó ese deseo y a través de sus redes se mostraron contentos con su nueva morada en un country, en donde se pueden mover con mayor libertad.
 

Sin embargo, no fue el espacio lo que definió su llegada a la casa, sino un pedido muy especial que le hizo Cubero a Mica: tener un espacio en donde poder escuchar con alta fidelidad las películas y series que suele ver.

«Con Fabián hay un tema porque a él le da lo mismo. Yo estoy limpiando y ordenando hace tres días y él dice ‘yo soy feliz así, no necesita nada’. Él lo único que quería era sonido para escuchar películas», contó Viciconte en Pampita Online.

En ese sentido, la panelista reveló una divertida anécdota que llevó a la primera discusión en la nueva casa: «Ayer me fui a bañar y escuché que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Casi salgo en bolas de la ducha pero creí que se había quedado encerrado o habían entrado a robar. Voy y estaba tirado en el sillón con la música a todo volumen; y lo reputeé», dijo con humor.

También te puede interesar

Galería de imágenes