El fin de semana, Ulises Jaitt manifestó su enojo en las redes sociales y denunció al ex seguridad de Ricardo Fort por un hecho que sostuvo vivió el domingo a la madrugada.

El hermano de Natacha Jaitt aseguró que el guardaespaldas Daniel Díaz León, alias Dani La Muerte, lo golpeó sin ningún motivo en un boliche del barrio de Palermo.

“Me acaba de pegar Dani ‘La Muerte’ sin razón. Me desmayé y mi amigo me reanimó”, escribió en su cuenta de Twitter. “Estoy muy dolorido. Caí y me di la cabeza contra el piso. Este personaje violento ya tiene antecedentes, y sin embargo en este bar le dan trabajo”, señaló.

Además, Jaitt también realizó la denuncia formal. donde informó lo que sucedió en un boliche del barrio de Palermo, que actualmente funciona como bar.

Ulises dejó la causa en manos de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 5, a cargo del Dr. Oscar Díaz.

Pero Dani La Muerte negó rotundamente haberle pegado a Jaitt. En declaraciones al portal Primicias Ya aseguró: “No lo toqué en absoluto, nada que ver. Yo me enteré recién anoche de todo esto. Lo saqué a él como a todo el mundo a la 1 de la mañana porque a esa hora se corta todo por la pandemia. Me sorprende todo esto, el domingo estuve todo el día de abuelo con mi nieta de 8 meses en casa, relajado. Mi abogado me dice que no hable y me molesta porque yo no tengo nada que ver”.

Este portal también hablo con el abogado de Dani, Martín Francolino, quien señaló: “Ahora vamos hacer la presentación de manera virtual. Vamos a pedir un dosaje de sangre urgente para Ulises. Y una denuncia de extorsión porque hay muchos testigos que diciendo que él pedía plata a cambio de no hacer la denuncia. Una denuncia que deberá probar ahora lo que manifiesta en cuanto a que Dani le pegó. Dice que fue a las 2am cuando INK cerró a la 1. Se fue a el kiosco de la esquina que voy a pedir el domo y compro champagne y Speed y se fue a una fiesta clandestina en una casa… De ahí salio e hizo la denuncia en una comisaria de la zona donde fue a la fiesta”.