Ya avisaron durante el día de ayer que se estaban cocinando novedades en sus fogones. IO Interactive, padres de la saga Hitman y Kane & Lynch, han presentado su nuevo proyecto. Los rumores apuntaban en todas las direcciones, pero finalmente ya sabemos en qué trabaja el equipo de desarrollo.

Project 007 es el nombre del nuevo título del estudio. Como es evidente, la obra tendrá lugar dentro del universo de James Bond, aunque parece ser que no adaptará Sin tiempo para morir, la próxima película del agente secreto más famoso del mundo. Aquí tenéis el teaser mostrado.

Como podéis comprobar, apenas se pueden sacar conclusiones sobre el juego. Será necesario esperar a que desde el estudio aporten información sobre el título. Lo único en claro que podemos extraer es la frase que reza la descripción del vídeo: «Obtén tu estado 00 en un nuevo videojuego de James Bond que será desarrollado y publicado por IO Interactive«.

Desde la página web oficial del juego también se apunta que «los jugadores se pondrán en la piel del agente secreto preferido de todo el mundo, en la primera historia del origen de James Bond«. Por lo visto, veremos las primeras andanzas del miembro del MI6 en el mundo del espionaje.