Luego de un año muy movilizado a nivel mundial como lo fue el 2020, tras la llegada de la pandemia por coronavirus y los daños colaterales que generó, todos apuestan por tener un 2021 más tranquilo. Si bien quedará cierta «resaca» de los daños causados por el anterior, todos descansan en que este nuevo año traerá un poco más de paz. Es por ello que, siguiendo esta misma línea, Tini Stoessel dejó un sentido mensaje en Twitter para todos sus seguidores en el que abrió su corazón.

«Feliz año, espero que estén rodeados de mucho amor», comenzó la cantante en diálogo abierto con sus fanáticos y reveló, sin filtro, en pocas palabras lo que representó el año que se fue en su vida:  «2020 fue un año tan raro y angustiante«. Cabe recordar que la artista enfrentó la abrupta separación con Sebastián Yatra, que se dio a conocer a principios de año con el arranque de la pandemia. Los artistas no estaban pudiendo verse por la distancia y tampoco venían bien como pareja en el último tiempo. Además, la autora de «Fresa» enfrentó como el resto de los cantantes la parálisis casi total del rubro, por lo que tuvo que reinventarse con la creación de música y el armado de shows via streaming o por vivos en las redes sociales.

Por todas estas cuestiones y el escándalo internacional que saltó con los rumores de que el cantante colombiano estaba con Danna Paola, la actriz debió enfrentar un año complicado. Por tal motivo, sumó en su mensaje por la red: «A pesar de todo, me llevo tantos aprendizajes y un crecimiento personal muy intenso. Deseo que el próximo sea más lindo y mejor para todos» y cerró para todos: «Gracias por su amor incondicional».

«Gracias a vos por permitir con tu música que no me venga abajo», «Gracias a vos por estar con todos nosotros», «por un año mejor y en paz», «Gracias por todo lo que nos transmitís», «te deseo mucha felicidad, te la merecés», fueron algunas de las palabras que le dejaron sus fans al pie de su mensaje.

A.A

Galería de imágenes