Guillermo Andino y Carolina Prat fueron noticia este fin de semana luego de que desde @ricosyfamososok publicaran imágenes de la gran casa que comparte el matrimonio. La misma está ubicada en San Isidro y está valuada en 1,9 millones de dólares. 

Según el portal, la propiedad tiene 1.500 metros cuadrados y está construida con materiales naturales como piedras y madera kiri, pero lo que más llama la atención es la decoración Feng Shui de algunos de los espacios. 

El living es uno de los lugares más acogedores ya que ofrece una amplia comodidad en sus diversos sillones a sus invitados y cuenta con dos arañas. Si bien hay una mezcla de texturas y estilos, cada detalle respeta la gama de los colores off white y caramelo.

Conforme a lo informado por la cuenta oficial de Twitter antes mencionada, el living tiene una gran chimenea y tiene dos ventanales; uno de ellos da al patio recibidor de la entrada, el cual tiene una mezcla de cascadas y velas, y el otro al patio de la casa. 

Está pegado al comedor, ambiente preparado para la suficiente cantidad de comensales con una gran mesa de madera. Los visitantes que se sientan a comer pueden apreciar la vista a la piscina y galería exterior. 

El jardín del periodista de 52 años también puede ser visto desde las diferentes terrazas y balcones debido a que la casa tiene cuatro pisos. En uno de ellos hay un cuarto secreto llamado «Andinolandia» en el que esconde un museo infantil «que rememora su infancia», expresa @ricosyfamosos. 

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes