Sofía Jujuy Jiménez asistió al Campo Argentino de Polo para alentar a Jerónimo del Carril, quien sufrió un leve accidente en medio del partido. Tras este suceso, la figura argentina acompañó a su pareja en todo momento. 

Fue durante la tarde del lunes en pleno enfrentamiento de su equipo La Ensenada/ La Aguada, contra La Dolfina Polo Ranch en Palermo. Después de recibir un golpe, el polista de 24 años tuvo que ser asistido por una ambulancia

El deportista recibió el impacto de la bocha en el codo izquierdo y, si bien no fue uno de los mejores juegos para el conjunto de Del Carril ya que perdió contra el equipo de Cañuelas, fue inevitable que los presentes se inquietaran al verlo. 

El susto de Sofía Jujuy Jiménez tras el accidente de su novio en el polo

En la 6ta fecha del 127º Campeonato Argentino Abierto de Polo, llevada a cabo este feriado en CABA, la conductora de televisión y Luisa del Carril pasaron por un momento de tensión que luego quedó en el olvido con la pronta recuperación del galán. 

El susto de Sofía Jujuy Jiménez tras el accidente de su novio en el polo

«Vamos los pibes. A darlo todo. La hinchada firme. Bancándolos a morir siempre«, dijo la modelo en una seguidilla de historias en su cuenta oficial de Instagram junto a unas fotografías en las que se la puede ver con la hermana de su novio. 

Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril afianzan su amor

Sofía Jujuy Jiménez le dedicó un emotivo posteo a Jerónimo del Carril después de pasar una tarde en el Campo Argentino de Polo. De esta manera, la diosa argentina y el polista exhibieron lo bien que están. 

«Es que me haces tan bien!!! Sos increíble @jerodelcarril», escribió la modelo de 29 años en sus redes sociales abajo de una imagen en la que se muestra más que cómplice con su amor. 

Cabe recordar que los tortolitos confirmaron su romance a inicios de noviembre y desde aquel entonces ya no se ocultan. Los rumores de un nuevo pretendiente circulaban con fuerza y ahora todo es oficial. 

Por Carlos Cervetto y Victoria Fridman

Galería de imágenes