La actriz contó que pasó por varios odontopediatras y que, muchos de ellos, la trataron de “mentirosa”.

Juana Repetto es una madre súper dedicada y, mientras se encarga de cuidarse por su segundo embarazo, busca desesperada dar con un odontopediatra que pueda solucionar las caries de Toribio, su hijo de cuatro años.

Muy preocupada, la actriz consultó a sus seguidores cómo habían tratado las “caries que no tienen que ver con la alimentación” para ver si podían ayudarla. “Caries que NO tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias“, escribió

“Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndonos sentir lo menos (o una mentirosa, no me creían que no había probado jamás una golosina) y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticas estos casos“, continuó enojada en sus historias.

“La frutcuosa tiene azucar. La leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. Está mal que comen fruta? No! Todo lo contrario. Está mal que tomen teta? Nooo! Todo lo contrario, no hay nada mejor.También pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase”, agregó sumándole una nueva arista al problema.

Finalmente, Juana contó que conoció a una odontopediatra que logró ayudarlos: “Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho por hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes”.

La buena noticia es lo que vienen leyendo. Los definitivos suelen estar perfectos“, cerró esperanzada.