Luego de que la disco Khalama fuese clausurada por la Municipalidad, aún cuando se levantó el viernes la sanción, no se le otorgó la habilitación aún para realizar los shows teatrales y musicales.

Es por esto que desde la producción del espectáculo Madame, que se presentaba en esa disco los días viernes, sábado y domingo, se decidió trasladarse al Teatro Luxor, a partir del jueves próximo.

La sala es una de los mejores equipados de todo el país y donde este tipo de show puede realizar todo su despliegue artístico y tecnológico. Además donde mayor cantidad de público podrá disfrutar de una propuesta única, con muchísimos recursos.

Bajo la dirección de Rocío Pardo, el show te invita a viajar hacia un cabaret parisino de los 1900 al que Diego Reinhold, en su rol de presentador y humorista, va llevando el espectáculo hacia los diferentes cuadros musicales, humorísticos y poéticos.

Facundo Mazzei se destaca por su interpretación no sólo en la danza sino también poniéndole voz al variado recorrido musical.

El vestuario, la iluminación también juegan un rol protagónico además de la escenografía: el escenario, pantallas movedizas, elevadores y elementos acrobáticos, se conjugan con el excelente cuerpo de baile y hacen de Madame, un espectáculo único.

Madame se presenta, desde este jueves 14, todos los jueves y viernes a las 23.59 horas (después del show de Soledad) en el teatro Luxor. Entradas por boletería y en autoentrada.com.