Los días de la China Suárez se han vuelto más familiares que nunca. La actriz, quien se convirtió en mamá por tercera vez hace unos meses, disfruta de sus hijos al máximo y a donde quiera que vaya está rodeada por sus pequeños, en especial de Amancio Vicuña.

En esta oportunidad, la actriz compartió una foto súper dulce en donde se la ve sentada con el bebé a upa mientras lo abraza fuertemente. «Los días libres de mamá», escribió la actriz junto a la imagen en cuestión.

El fin de semana de la China Suárez y Benjamín Vicuña con sus hijos y los de Pampita
La China Suárez y Benjamín Vicuña se tomaron unas mini vacaciones luego de celebrar Año Nuevo y partieron con sus hijos y los de Pampita a un hotel de la Provincia de Buenos Aires. 

Allí disfrutaron del excelente clima de los últimos días y llevaron a cabo diferentes actividades ideales para los más chicos. Rufina, Magnolia, Amancio, Bautista, Beltrán y Benicio fueron fotografiados por sus respectivos padres. 

China Suárez y Amancio

El fin de semana de la China Suárez y Benjamín Vicuña con sus hijos y los de Pampita

Días atrás, la China Suárez y Benjamín Vicuña se tomaron unas mini vacaciones luego de celebrar Año Nuevo y partieron con sus hijos y los de Pampita a un hotel de la Provincia de Buenos Aires. 

Allí disfrutaron del excelente clima de los últimos días y llevaron a cabo diferentes actividades ideales para los más chicos. Rufina, Magnolia, Amancio, Bautista, Beltrán y Benicio fueron fotografiados por sus respectivos padres. 

También te puede interesar

Galería de imágenes