Vivir de recuerdos, parece la premisa a la que muchos nos hemos acostumbrado en esta época de pandemia, por lo que no es extraño que muchos famosos hayan recurrido a recuerdos del pasado para compartir momentos de felicidad en las redes. Pedro Alfonso fue uno de ellos. El actor publicó un video inédito que grabó con Andrés Ciro Martínez, ex líder «Los Piojos», para su boda con Paula Chaves.

A través de Instagram, el también productor sorprendió a sus fans al compartir un divertido clip del día en que se casó con la modelo, con quien ahora es papá de Oliva, Baltazar y Filipa.

«Sorpresa casamiento. Año 2014 en la fiesta de nuestro casamiento con @chavespauok prepare un video sorpresa con un invitado especial @ciroylospersasoficial. Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única», escribió Pedro junto al clip en cuestión.

«Este es mi video sorpresa para mi esposa. Yo la conquisté a ella cantándole, no sólo a ella sino a millones. Y hoy me parecía correcto cantarle una canción que para nosotros como pareja es muy emblemática, que se llama Insisto«, dice el actor en la presentación del material que da paso a que el cantante de Ciro y Los Persas comenzara a musicalizar el momento.
 

Los seis meses de Filipa

Días atrás, Filipa, la beba que tuvieron Pedro y Paula y que terminó de completar a su familia cumplió seis meses y la modelo le dedicó unas dulces palabras en sus redes.

«Bebita Linda… Te amo hasta el infinito… Sos tan especial... Gracias por elegirnos y llenarnos de amor hace 6 meses…», escribió la modelo y conductora en su cuenta de Instagram con una foto en donde se la ve riéndose con Filipa quien luce adorable con un enterito y un colorido gorrito.

Paula y Pedro viven un momento especial ya que ella hace pocos días confirmó que sus hijos mayores dejaron el colecho luego de que ella y su marido implementaran un plan de adaptación para que ellos se acostumbre a dormir solos. Primero montaron un campamento en los dormitorios de los niños y de a poco fueron dejándolos solos para que aprendieran a dormirse solos.  “Hicimos un descolecho y, de a poquito, salieron de nuestra cama. Hicimos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, había comentado en la Once Diez.

También te puede interesar

Galería de imágenes