Calu Rivero vive una nueva historia de amor con Andréy Manirko, su novio ruso que logró conquistar su corazón. Ahora, en medio de este idilio que vive junto al joven, la actriz y modelo reveló cómo comenzó su romance.

«Fue algo inesperado. Durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo”, comenzó en una chala que tuvo con la revista Hola!. “Antes de tomar el vuelo, mi familia me sugirió que no lo hiciera por el coronavirus. Ese mismo día, la marca me pospuso el viaje y a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba. Como la mayoría de las personas, creímos que eso duraría un mes, pero el tiempo fue pasando y vimos con mucha angustia como la ciudad empezaba a colapsar», agregó sobre cómo fue el primer contacto.
Calu Rivero

«Nos conocimos en un momento de mucha vulnerabilidad mundial, con el corazón abierto y conectamos desde un lugar muy sincero y sin vueltas, ni máscaras», continuó Calu. «Siento que fue algo increíble que en un momento tan difícil haya aparecido este amor. Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos. Nos apoyamos, nos damos ganas de hacer, nos cuidamos. Estoy muy contenta«.

El desnudo total y sin censura de Calu Rivero

Calu Rivero comparte día a día sus sentimientos y las cosas que le suceden, en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores. En esta oportunidad sorprendió a todos y dejó literalmente con la boca abierta a cientos de miles al subir dos fotos completamente desnuda, como Dios la trajo al mundo.

Dignity se mostró sin una sola prenda y lo curioso es que la red social no le censuró las fotos, hasta ahora. Sus fans creen que lo hizo para celebrar a su manera que fue aprobada la ley que sanciona la legalidad del aborto en la Argentina. Es más, el día que se conoció la noticia había escrito…

«Nosotras, madre e hija, recibimos este nuevo derecho iluminadas por la luna llena en cáncer. Luna que nos hace apreciar y amar a las mujeres de la familia, la columna que nos sostiene. Sentimos respeto y un agradecimiento inmenso a todas las mujeres y varones que han luchado y permitido que nuestro derecho a decidir. #sealey. Gracias. Puro orgullo por la fuerza de nuestro género y nuestro país, ES LEY!», se emocionó en un posteo anterior.

También te puede interesar

Galería de imágenes