Las redes convirtieron en tendencia a Germán Martitegui por un particular motivo que nada tiene que ver con su propia vida. Es que el director técnico argentino Jorge Sampaoli,  fue papá a los 60 años de su cuarto hijo  y varios usuarios de Twitter repararon en su parecido con el chef.
 

Desde las redes sociales, se viralizó la imagen en la que se puede ver a Sampaoli con Bento en brazos. Fue entonces cuando muchos compararon el aspecto del exfutbolista con el del jurado de Masterchef.

¿Ustedes los ven parecidos a Germán Martitegui y Jorge Sampaoli?

Germán Martitegui, un papá influencer

Días atrás, Germán Martitegui era noticia porque compartió la foto más tierna de sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro. El jurado de Masterchef subió en su feed una foto de los «Teguis» en pijama y las redes estallaron.

El chef mostró a sus dos pequeños con sus divertidos ropa de dormir y como pasan los días de lluvia en casa. 

Germán Martitegui
Lorenzo y Lautaro, los hijos del chef Germán Martitegui, retratados por su papá.

Así fue cómo Germán Martitegui se convirtió en papá

Lorenzo y Lautaro llegaron a la vida de «Tegui» mediante el procedimiento de vientre de alquiler. «En algún momento dudé de si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices», contó en una antigua entrevista. 

“Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental», agregó Germán Martitegui sobre los desafíos de ser papá soltero. 

También te puede interesar

Galería de imágenes