Mica Tinelli armó las valijas con destino a Miami y desde las redes sociales documentó un poco de lo que eligió sumar a su closet tras una tarde de shopping.

Como buena fashionista y referente de moda, la heredera de Marcelo Tinelli, puso el ojo en tres de las tendencias que se podrán ver en la próxima temporada y que seguramente más de uno va a querer copiar. 

Shopping en Miami: Mica Tinelli eligió estas 3 prendas que vas a querer copiar

Estos son los 3 elegidos de Mica Tinelli en su tarde de shopping por Miami

Mica Tinelli se anima al metalizado

La joven empresaria puso sus ojos en un pantalón metalizado, en tono verde esmeralda. Si bien es «un poco jugado», lo cierto es que de cara a la próxima temporada será un ítem infaltable para cualquier fashionista.
Shopping en Miami: Mica Tinelli eligió estas 3 prendas que vas a querer copiar
Para quienes no sepan como llevarlo, lo ideal será combinarlo con prendas básicas en colores neutros. Una camisa o un sweater «poco llamativos», serán el complemento ideal.

Sin lugar a dudas, el metalizado es una tendencia que remite a los años ’80 y ’90 y que hoy triunfa a full en el street style.

La tendencia «athleisure», la favorita de Mica Tinelli
 

En su paso por el shopping en Miami, Mica Tinelli eligió unos pantalones deportivos que serán perfectos para lograr looks relajados.

Shopping en Miami: Mica Tinelli eligió estas 3 prendas que vas a querer copiar

Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin son las grandes embajadoras de este esta tendencia que adopta prendas y looks propios del gimnasio al estilo diario.

La clave del athleisure está en lograr looks que atesoran prendas sport y otras tendencias del la temporada.

Gucci, la debilidad de Mica Tinelli
 

Dueña de un gusto exquisito, Micaela no se puso resistir a los encantos de Gucci. ¿Quien puede, no?

Shopping en Miami: Mica Tinelli eligió estas 3 prendas que vas a querer copiar

Lo cierto es que la hija de Marcelo Tinelli se dio el lujo de adquitir el modelo de bolso Jackie 1961, una cartera que lleva este nombre en honor a Jackie Onassis y que en esta temporada Alessandro Michele, director creativo de la casa italiana, decidió reeditarla y sumarla a su nueva colección.

Un diseño que se presenta en denim con motivo de GG y se realza con una correa adicional desmontable para llevar cruzada o al hombro.

También te puede interesar

Galería de imágenes