Por fin tenemos una fecha para la primera presentación de OnePlus para este 2021: la serie OnePlus 9 se estrenará el próximo martes 23 de marzo a las 10:00 EST, las 16:00 en horario peninsular español.

Se inicia así oficialmente la veda de teasers con información sobre el o los modelos y que la compañía irá añadiendo a la web habilitada para tal fin. Mientras tanto, nos quedamos con el aperitivo de la confirmación de la colaboración con Hasselbad, así como de que se incluirá el cargador.

OnePlus 9, con cámaras de Hasselbad

Acuerdo El acuerdo entre OPPO y Hasselbad es para tres años

El OnePlus 8 era oficial el 14 de abril de 2020, junto al OnePlus 8 Pro. Casi un año más tarde, ya tenemos fecha para la nueva generación de teléfonos de OnePlus: la serie OnePlus 9, de la cual se han rumoreado varios posibles integrandes como OnePlus 9 Lite o OnePlus 9E, pero que a día de hoy todavía no sabemos si se harán realidad o no.

De hecho, es la primera vez en bastante tiempo que no tenemos claro si conoceremos a los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro o sólo al primero. Por una parte, OnePlus anuncia el modelo de la «serie OnePlus 9», indicando varios, aunque por otro modo, no hubo OnePlus 8T Pro.

Lo que sí sabemos es que se confirma la colaboración con Hasselbad que se adelantaba filtraciones mediante en febrero. Las compañías han firmado un acuerdo a tres años para «co-desarrollar la siguiente generación de sistemas de cámara para dispositivos de gama alta de OnePlus». Probablemente sepamos más al respecto próximamente, pero por el momento ambas compañías afirman estar trabajando en mejorar la reproducción de color de las cámaras, para obtener un resultado más natural.

Oneplus

Por otro lado, tenemos una pequeña confirmación por parte de Pete Lau: los OnePlus 9 incluirán el cargador en la caja. Así lo ha hecho saber el CEO de la compañía respondiendo en los foros de la marca a otro usuario. La respuesta del CEO, traducida, es sencilla y al grano «no te preocupes. Tenemos el cargador en la caja». Tendremos todos los detalles en dos semanas, el 23 de marzo.

Más información | OnePlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here