Emily Ratajkowski compartió la primera foto junto a su bebé. La modelo sorprendió esta mañana a sus millones de seguidores. 

«Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida», aseguró la morocha junto a una foto del pequeño en sus brazos. 

Totalmente desnuda: así lucía Emily Ratajkowski a pocos días de dar a luz

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama por protagonizar el video musical de la canción ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, irrumpió y revolucionó Instagram al mostrarse totalmente desnuda a días de dar a luz a su primer hijo. 

Como se puede observar, se trata de ocho fotografías artísticas, en diferentes posiciones y locaciones, que dejan ver que conserva su sensualidad estando embarazada. 

Totalmente desnuda: así luce Emily Ratajkowski a pocos días de dar a luz

En octubre del año pasado, Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada de Sebastian Bear-McClard, actor y productor, con quien se casó en 2018, y desde ese momento, ha documentado la evolución de su gestación en Instagram.

Gracias a su participación en el video de ‘Blurred Lines’, Emily Ratajkowski ganó tanto reconocimiento que fue elegida como la mujer más sexy del 2014 por la revista GQ y ha incursionado hasta en la actuación, haciendo su aparición en ‘Gone Girl’.

También te puede interesar

Galería de imágenes