La China Suárez y Benjamín Vicuña son una de las parejas de famosos más aclamadas y su vida privada una de las más indagadas. Desde este portal te mostramos cómo es el soñado jardín de la residencia en la que viven.

Este sector es el paraíso del que disfrutan todos los integrantes de la familia, tanto niños como grandes. Cuenta con una mini plaza para los menores con un tobogán de madera próximo a los árboles y muro que los separa del vecino. 

Así es el soñado jardín de la residencia de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El espacio tiene mucho verde y de uno de los troncos gruesos cuelga una hamaca tejida. En medio de este se puede ver que hay un camastro de Rattan y una mesita del mismo estilo decorada con un jarrón de flores coloridas. 

Así es el soñado jardín de la residencia de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Por otro lado, la galería de la casa es amplia y tiene un pasillo largo en el que cerca de la parrilla hay una gran mesa de madera para hasta doce personas. Todo lo que allí hay respeta los tonos beige, blanco y madera. 

Así es el soñado jardín de la residencia de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Del otro lado, el famoso «living del amor», tal como la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio lo llama, hay un juego de sillones que sigue la misma línea de tonalidades además de otros muebles de ocio y decoración en color negro. 

Así es el soñado jardín de la residencia de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El motivo por el que la China Suárez desapareció de las redes sociales

La China Suárez reveló el motivo por el que estuvo desaparecida de las redes sociales los últimos días. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio contó que «se le tildó el teléfono» y por eso perdió comunicación con sus seguidores. 

«Hola a todos, acá estoy. Se me tildó el teléfono y nunca más funcionó, justo en Tandil hace unos días. Así que estaba un poco desaparecida», expresó la actriz de 28 años desde las historias de su cuenta oficial de Instagram

Luego, la celebridad argentina detalló: «Pero no quería dejar de contarles lo lindo que es Tandil. Terminamos de filmar, la pasamos increíble y la gente nos trató bárbaro, comimos riquísimo». 

Cabe recordar que la modelo Benjamín Vicuña se encontraban grabando Sesiones, la nueva tira que comparten en provincia de Buenos Aires. Fue allí donde tuvo el percance con su celular y durante la tarde del domingo se incorporó nuevamente. 

Galería de imágenes