En el adelanto de la producción se observan algunos de los hitos más importantes en la trayectoria artística del Sol de México durante la década de los años 90 y 2000. La próxima entrega de la bioserie del cantante mexicano llegará a la plataforma de streaming el domingo 18 de abril

La mañana de este lunes los fanáticos de Luis Miguel, la serie se llevaron una sorpresa: Netflix publicó el tráiler oficial de la segunda entrega de la producción que narra la historia del cantante mexicano.

En el tráiler se pudieron observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria artística del Sol de México, como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los 90 e inicios de los 2000, de las más importantes de su carrera.

En el adelanto también se pudo echar un vistazo a los momentos más complicados en la vida personal de Luis Miguel. Entre ellos el reencuentro con Michelle, la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, y un enfrentamiento con su tío Mario Gallego para conocer la verdad detrás de la desaparición de su madre.

En febrero, la plataforma de streaming adelantó que al igual que en la primera temporada, la serie estará contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Esta segunda temporada constará de 8 episodios, 2 capítulos menos que la temporada anterior de 10, que estarán disponibles todos los domingos a partir del próximo 18 de abril, a las 7:00 pm.

Al elenco liderado por Diego Boneta se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, la venezolana Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

FUENTE: EL NACIONAL