Ubisoft tiene el plan perfecto para que paséis un fin de semana cargado de acción mientras jugáis a Watch Dogs Legion, porque desde el 25 al 28 de marzo se habilitará una prueba gratuita para que podáis jugar a la tercera entrega de la saga todo lo que queráis.

Dicha prueba os permitirá acceder a todo el contenido del juego sin ningún tipo de límites en cualquiera de sus versiones a excepción de la de Stadia. Es decir, que podréis descargar y jugar a este último Watch Dogs en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

En Watch Dogs Legion recorreréis una versión distópica de Londres en forma de mundo abierto en la que la organización Albion se ha hecho con el control de la ciudad. Los jugadores podrán tomar el control de cualquier ciudadano, sin importar el rango que ocupen en la sociedad o su edad, pasando a controlar a algunos más jóvenes u otros más abueletes, pero cada uno con sus propias habilidades especiales.

En el caso de que os quedéis con ganas de más tras probar gratis Watch Dogs Legion, tendréis la oportunidad de aprovechar que durante estos días permanecerá de oferta con un descuento del 50%, para así sumarlo a vuestra colección y continuar el avance por donde lo hayáis dejado.