Yanina Latorre cumplió 52 años y realizó dos festejos, uno fue el martes 23 para recibir su cumpleaños en su casa de Pilar, el segundo el miércoles en un restaurante y todavía queda el tercero que será este jueves

El primer festejo de cumpleaños número 52 de Yanina Latorre 

La primera fiesta por el cumpleaños número 52 de Yanina Latorre fue el martes 23 en su casa de Pilar. Para este día, se preparó una mesa para 15 familiares. La periodista acostumbra a celebrar al estilo gitano cada cumpleaños y este año no podía dejar de hacerlo después de pasar el número 51 en pijama por la pandemia. 

Todos los detalles del cumpleaños gitano de Yanina Latorre

«Yo amo festejar mi cumpleaños y no tengo problema en decir mi edad: cumplí 52 años. No entiendo a esas personas que ocultan su edad o se deprimen porque el tiempo pasa. !Es genial poder disfrutar de lo que tenemos, celebrar la vida!», expresó la panelista a Para Ti. 

Todos los detalles del cumpleaños gitano de Yanina Latorre

La segunda fiesta de Yanina Latorre: a puro baile con sus amigos

Yanina Latorre reservó la noche del miércoles 24 para pasar rodeada de sus amigos en un restaurante de Palermo. Esta fue la ocasión para el encuentro y armado de la mesa de famosos en la que se hicieron presentes sus más allegados.

Todos los detalles del cumpleaños gitano de Yanina Latorre

Ángel de Brito, Marcelo Polino, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Carolina Molinari, Lizardo Ponce, Amalia Granata, entre otros, fueron algunos de los que asistieron a la gran celebración de la comunicadora. 

Todos disfrutaron de la cena y la mesa de dulces preparada especialmente para la ocasión. Con cada uno de sus invitados se sacó fotos y las compartió en sus redes sociales, sobre todo el momento en que le cantan «cumpleaños feliz». 

Todos los detalles del cumpleaños gitano de Yanina Latorre

Solo queda la última fecha, la de este jueves 25, pensada para sus compañeras de Los ángeles de la mañana. 

¡No te pierdas las fotos!

Galería de imágenes