Este mes se ha cumplido un año desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch y hay quien ha querido celebrar este momento tan especial a su manera. Uno de esos casos es el del usuario Melhunnibee de Reddit, quien nos ha dejado con un montaje fantástico que merece la pena ver.

Exactamente lo que ha querido es recrear por completo la canción Zero to Hero (De Cero a Héroe en castellano) de la película Hércules de Disney, pero sustituyendo a los personajes originales por los humanos y animales del aclamado título de Nintendo. El resultado simplemente es asombroso y sin duda lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación.

Con el fin de explicar mejor cómo ha podido realizar este montaje tan asombroso su autor ha publicado el siguiente mensaje:

En su mayor parte, grabe la mayoría de las escenas en un fondo verde en Cayo Fauno. He creado todos los fondos que no estaban en el juego y cuando edité el vídeo los junté con el montaje de la pantalla verde. Por eso me ha llevado tanto tiempo terminar el vídeo, porque tuve que pintar todos los fondos y luego grabar todas las escenas y juntarlas.

Según ha confesado, en total le ha llevado dos meses realizar esta pedazo de recreación. Además, si os queréis comprobar hasta qué punto se parece a la canción original, solo tenéis que pulsar aquí para echarle un ojo a una comparativa entre ambos vídeos, porque desde luego no tiene desperdicio.