En las últimas horas Wanda Nara dejó sin haba a sus casi 8 millones de seguidores de Instagram al publicar un incógnito mensaje que los usuarios de la red social comenzaron a comentar como si se tratara de un comentario que adelanta una separación. «Se trata de quien te sea leal a tus espaldas«, escribió la rubia y encendió todas las alarmas. ¿Mensaje para Mauro Icardi?

La hermana de Zaira Nara subió una serie de fotos que se tomó en la terraza de su departamento de Milán. A la esposa de del futbolista se la ve muy sensual, con un enterito azul estampado con flores y un exuberante escote.

Si bien muchos prestaron atención a lo sensual del outfit, también los hubo que quisieron entender el post por el lado de su pareja. “A Maxi López no le gustó esto”, “Separación en puerta?”, “Vos nunca fuiste leal”, “Justamente vos hablando de lealtad, no podes mas de cara dura!!!”, “Pobre Icardi”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron en el posteo de la foto.

Damián Betular sobre MasterChef Celebrity 3: «Quiero que esté Wanda Nara»

Tras la exitosa final de MasterChef Celebrity 2, Damián Betular confesó que Wanda Nara es una buena candidata para la nueva temporada del reality de las cocinas. El chef, jurado del programa éxito del año, habló sobre el tema en el programa radial «Por si las moscas» de La Once Diez.

Yo quiero que esté Wanda (Nara), Wanda tiene que estar en las cocinas de MasterChef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una”,  comenzó diciendo el pastelero, que fue la gran revelación de este año. 

Por otro lado, Betular explicó el error que se vio en las redes sociales de Telefe “Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres”, explicó. “En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países”, aseguró el chef sobre el video que daba como ganadora a Gerogina Barbarrosa

FL

También te puede interesar

Galería de imágenes