La muerte de Sofía Sarkany generó una profunda conmoción y Pampita dedicó un especial mensaje a Ricky Sarkany, reconocido empresario. 

La conductora de 43 años se tomó el tiempo de mandarle sus condolencias a la familia. “Muy querida en el ambiente, no sólo por diseñadores sino por toda la gente. La verdad que la familia Sarkany se caracterizan por ser súper generosos, siempre”, dijo Pampita en su programa Pampita Online. 

«Gente de bien, gente trabajadora, buenos compañeros, buenos colegas, con todos los del ambiente, así que todo este amor que reciben hoy que sea un mimo para ese alma y para ese corazón”, remarcó visiblemente emocionada. 

“Un abrazo fuerte, un abrazo apretado, a Ricky, a su mujer, a sus hijas, a esas hermanas también que también pierden a su hermana ¿no? Porque uno se acuerda de los padres, pero para los hermanos también es una pérdida muy fuerte. Ahí, abrazo fuerte, y acá estamos para acompañarlos, cuentan con nosotros”, concluyó.

La conmovedora carta de Ricky Sarkany a Sofía

Ricky Sarkany dedicó un especial mensaje a su hija Sofía a horas de su muerte. 

«Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix»,  comenzó Ricky en su cuenta de Instagram donde compartió una postal de su hija cuando era niña. 

También te puede interesar

Galería de imágenes