Como cualquier familia, pero dentro de un palacio, el príncipe Alberto y su esposa Charlenne de Mónaco, celebraron las Pascuas y les brindaron a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle el juego de la búsqueda de los huevos de Pascua.

Los niños felices recorrieron el parque y juntaron los huevos de chocolate que después, junto a sus padres fotografiaron dejando ver una hermosa postal familiar, sentados en el descanso de una escalera.

Contenta de la jornada, Charlenne subió a su cuenta de Instagram la imagen en la que se ve a los pequeños sonrientes con sus dulces. Detrás Alberto, con una camisa informal con flores azules y ella con jean y remera básica blanca.

La austera Pascua de Alberto y Charlene de Mónaco

La jornada se completó a puro arte pintando ellos mismos varios huevitos y se lo ve a Alberto, pincel en mano al igual que Jacques.

Más allá de los deberes protocolares, el matrimonio intenta brindarles a sus pequeños de 6 años, una vida alejada de las tensiones e intentan proveerles de momentos sencillos como cualquier ciudadano monegasco.

Charlene y Alberto de Mónaco celebran diez años de amor

Alberto II y Charlene de Mónaco cumplen este año su décimo aniversario de boda y hasta hace poco tiempo, la pareja había afrontado rumores de crisis. En una entrevista al semanario «Point de Vue» ella habló de todo. 

Charlene de Mónaco cambio total de look

«Cuando mi marido tiene problemas, me los cuenta. Le digo a menudo: ‘Pase lo que pase, estoy al 1.000% contigo. Te apoyaré hagas lo que hagas, tanto en los buenos como en los malos momentos«, señaló la antigua nadadora sudafricana.

Galería de imágenes