Es difícil rechazar una semana gratuita y nosotros no vamos a formar parte de esa negativa. Por lo tanto, nos congratulamos al ver que Activision y Treyarch han anunciado una semana de acceso gratuito a todo el contenido de la temporada 3 de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Una nueva temporada que se ha estrenado esta semana repleta de contenido al que ahora podemos echarle el guante. Desde hoy mismo 23 de abril y en este momento, hasta el miércoles 28 de abril podremos disfrutar del juego.

Multijugador, nuevos mapas, nuevos modos y por supuesto el siempre querido apartado zombis con Outbreak. Disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, reúne a tus amigos para echarte unas buenas partidas. 

Por supuesto, es necesario contar con las suscripciones online para cada consola, es decir, PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Aquí tienes los enlaces:

  • PS4 y PS5.
  • Xbox One y Xbox Series X/S.
  • PC: los usuarios de esta plataforma verán la opción de «Jugar gratis» en Battle.net cuando se cargue la pestaña de Call of Duty: Black Ops Cold War. Una vez pulsado ahí, la descarga comenzará.