Esta semana, Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré. Pese al difícil momento que atraviesa en lo sentimental y en medio de un presente laboral prometedor con la conducción de El Cblud de las Divorciadas, la actriz y bailarina fue consultada por unas declaraciones de su ex, Fede Bal y fue muy honesta.

Todo comenzó cuando en Intrusos le consultaron sobre las palabras de Fede en PH, Podemos Hablar donde le consultaron si alguna vez se había sentido en calma en los brazos de alguna persona. «Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una persona. Fui el hombre más feliz del mundo”, dijo el actor sin revelar nombres.

Pese a que no se especificó si se refería a ella, Laurita le hizo frente a la consulta del programa de América TV y aseguró: “No dijo nombres, y si hubiese hablado de mí, fue divino lo que dijo. Se lo agradezco. Está buenísimo saber que le hiciste bien a alguien, que les quedó un buen recuerdo”.

Por último cerró: “No soy de decir ‘nos separamos con amor’ (…) pero las veces que me he separado, después de un momento de tensión, tuve una buena relación. En el caso de Fede Bal fue así: todo súper bien”.

Laurita Fernández cambió de look tras separarse de Nico Cabré

Luego de anunciar que se separó de Nicolás Cabré, tras tres años en pareja, Laurita Fernández pasó por la peluquería y volvió  a su clásico estilo con su melena completamente rubia.

«Blonde is back», tituló la actriz y bailarina a su cambio de look. Laurita compartió dos historias en Instagram en donde se la ve luciendo su cabellera y haciendo caras graciosas a la cámara.

VO
 

También te puede interesar

Galería de imágenes