La nueva edición de Los 8 Escalones del millón dejó varias historias de vida interesantes. Si bien la ganadora fue Tais, una abogada que va a ayudar a sus padres con el dinero, en las redes se hicieron eco de Martina, la bailarina de Kpop que participó con el sueño de viajar a Corea, y de Fabián, quien necesitaba el premio para comprar prótesis nueva para poder caminar, pero terminó siendo objeto de burla por una respuesta.

Martina, estudiante de kinesiología y fisiatra, de General Rodríguez, sorprendió al conductor del programa que se emite por El TreceGuido Kaczka, al hablar de sus sueños. Es que es bailarina de Kpop. «Es la música popular coreana, es un poco de todo. Generalmente hago concursos, shows», contó.

«Ayudaría un poco a mis papás y me gustaría ir a Corea, a visitar la cultura y conocer un poco más», agregó la joven quien llegó a la semifinal, pero no pudo alzarse con el millón de pesos.

Los 8 Escalones Kids a pura emoción: las lágrimas de la ganadora de 12 años

Tais, la abogada que se alzó con el millón de pesos

Quien sí logró ese objetivo fue Tais, abogada de familia, civil, y también hizo penal en sus comienzos, según contó. «Me anotó mi suegra, es una genia», dijo y agregó: «Le daría el millón a mis papás. Vengo de una familia grande, somos 5 hermanos. Ellos eran comerciantes, fue siempre difícil, es un mimo que tienen más que merecido».

Tais ganadora los 8 escalones g_20220428
Tais ganó el millón en Los 8 Escalones.
Tais ganadora los 8 escalones g_20220428
Es abogada y le regalará el dinero a sus padres.

El camino de Tais fue excelente y sobre todo se destacó en la final contra Ana María, donde erró solo una respuesta y ganó dos preguntas antes debido a los errores de su contrincante. La mujer mañana irá por los dos millones de pesos en la edición de la tarde.

El error de Fabián que provocó las burlas en redes

La historia de Fabián, de 29 años, había conmovido al jurado. El vendedor de camperas en Castelar, necesita una prótesis nueva para poder caminar ya que hace dos años tuvo un accidente de tránsito cuando iba con su moto y lo chocó un auto. El accidente le terminó costando una de sus piernas. Además, Tiene una hija de un año.

Un hincha de River fue a Los 8 Escalones pero no reconoció la voz de Gallardo

Fabián los 8 escalones g_20220428
Fabián en Los 8 Escalones.

Más allá de su conmovedora historia, las redes no perdonaron un fallo en el escalón de las canciones. Como todos respondieron bien, tuvieron que definir por la pregunta de aproximación.

Allí, Guido Kaczka preguntó: «¿Cuántos años tiene Tini Stoessel?». Tres respondieron correctamente (25 años) y una participante erró solo por un año, mientras que Fabián dijo que la joven cantante argentina tenía 32 años.

ED

También te puede interesar