Es la prenda favorita de nuestro placard. Este invierno, los jeans se llevan en versión oversize, y para las que prefieren llevarlo más ajustado, también es válido el de estilo recto. La consigna 2021 es que la botamanga unos centímetros por encima del tobillo. Así los presentó Versace en su nueva colección. 

El jeans es la prenda eterna. Siempre se va adaptando a las tendencias pero sobrevive por décadas. Y esta temporada es furor el jean ancho, ese modelo que lleva diferentes nombres en inglés -boyfriend, mom, wide legs- pero que en definitiva definen al pantalón que se usa más suelto. Versace Jeans Couture muestra en su nueva colección, las últimas tendencias que, además seguiremos usando en la próxima primavera.

Los jeans 2021 en la colección Versace Jeans Couture. Foto: Fotonoticias.

Amamos tanto los jeans, que el total look en denim también es una de las tendencias fuertes de este año.

El total look otra de las tendencias 2021. Foto: Fotonoticias.

Y otra versión que veremos mucho este año es el total look tie dye. Marcas como Alberta Ferretti y Stella McCartney ya han subido a sus pasarelas conjuntos así, y ahora lo propone Versace en un estilo similar a los pantalones nevados que llevamos en los años noventa.

Versión tie dye. Foto: Fotonoticias.

El short es una prenda que se adaptó a las nuevas tendencias, y si bien es casi exclusivo del verano, también se empieza a usar en otoño invierno.

El short comienza a ser una prenda para usar todo el año. Foto: Fotonoticias.

Y para que que no pueden deshacerse del jean ajustado, está la versión más recta. Pero no es el estilo chupin que usamos durantes tantos años.

Versión recta. Foto: Fotonoticias.
https://www.parati.com.ar/