la-alegria-de-dalma-maradona-al-entrevistar-a-diego-boneta:-“querias-platicar-conmigo-y-aqui-estoy”

En el programa de radio donde trabaja, el actor apareció telefónicamente y la sorprendió. Además de hablar de la serie que protagoniza, también mencionó a Diego Maradona.

El actor fue entrevistado en radio por la actriz. (Foto: Instagram/@boneta/@dalmaradona)

Dalma Maradona se dio un gusto en el programa de radio donde trabaja porque entrevistó nada menos que a Diego Boneta. El actor mexicano, que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie sobre la vida del cantante, aprovechó la charla para referirse a su trabajo y también para recordar a Diego Maradona. La actriz no pudo disimular su alegría por la charla y se lo hizo saber.

// Laurita Fernández reveló que Tripa cantó en su cumpleaños de 15 y le hizo un divertido reclamo en vivo

Todo comenzó días atrás sus compañeros de programa al desafiaron a Dalma a conseguir un reportaje con Boneta, algo que finalmente ocurrió el miércoles. En Un día perfecto (Metro 95.1), la actriz le dio la bienvenida telefónicamente con mucha emoción: “¿Diego, sos vos?”, le preguntó cuando desde la producción le avisaron que estaba lista la comunicación. Del otro lado, el actor respondió: “Claro que sí”.

La alegría de Dalma Maradona al hablar con Boneta. (Foto: Captura de video)

Al escucharlo, el resto del equipo Nicolás Cayetano Cajg, Julieta Cayetina Cajg y Gabriel Schultz, celebraron el momento.

Claro que la hija mayor de Claudia Villafañe no pudo disimular la tensión que sentía en ese momento: “Nunca tuve tantos nervios en mi vida”, aseguró.

// Carlos Nair Menem habló a tres meses de la muerte de su padre: “No nos quedaron cuentas pendientes”

Con mucha simpatía, el artista explicó: “Supe lo del desafío, muchos pajaritos me comentaron que querías platicar conmigo y aquí estoy”. Como si esto fuera poco, además les envió una foto suya hablando por teléfono durante la entrevista.

Boneta durante la entrevista con Dalma Maradona. (Foto: Instagram/@dalmaradona)

En medio de la nota, Cayetano interrumpió para recordarle al invitado que recientemente en una entrevista hizo una comparación entre Luis Miguel y Diego Maradona: “Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú, y sí se me hace que hay bastantes similitudes entre ellos. Esto lo hablábamos mucho con César Bordón (actor argentino que en la serie interpreta a Hugo López, manager del cantante)”, expresó.

// Se confirmó la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”: así será la nueva historia de los Reyes y las Elizondo

Ante esta observación, la actriz coincidió y acotó: ”Sí, la locura que generaban, un poco”.

Boneta con el actor argentino César Bordón. (Foto: Instagram/@diego)

Luego, Boneta habló de las repercusiones que genera la superproducción que protagoniza y destacó a los fans argentinos: “Tienen un lugar especial en mi corazón por todo el cariño y el apoyo que le han dado a esta serie”.

// Zaira Nara recordó su casamiento frustrado con Diego Forlán y lanzó un inesperado comentario

En este punto, Dalma no pudo contenerse y, además de agradecerle la charla, indagó: “Quiero preguntarte qué sentís de que te digan que vos te parecés más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo”. Entre risas, él contestó: “Mira, eso me hace el día porque realmente fueron cuatro años y medio metido en este proyecto. No solo como actor, sino como cantante y como productor también. Es el primer proyecto que produzco y en el que estoy tan involucrado en algo. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito”.

Asimismo, el actor reflexionó sobre lo que ocurre con el momento que atraviesa y la exposición y fama que adquirió: “Llevo varios años en esto y sé que es una carrera en la que no te puede ir bien y que no te pidan fotos. Eso no existe, entonces es algo que he aceptado”.

El agradecimiento de Dalma a Boneta. (Foto: Instagram/@dalmaradona)

Por último, se refirió al desafío que le representó personificar al cantante y se encargó de aclarar que no se trata de una imitación, sino que es algo más profundo: “Es convertirme en Luis Miguel. Al final de la primera temporada hablaba como él sin darme cuenta”.

Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie sobre la vida del cantante. (Foto: Instagram/@diego)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here