asi-reacciono-wanda-nara-al-enterarse-de-la-propuesta-de-casamiento-que-maxi-lopez-le-hizo-a-su-novia

Tras siete años de noviazgo, Maxi López le pidió matrimonio a su novia, Daniela Christiansson. Aprovechó el festejo de su cumpleaños número 30 para regalarle el anillo y los invitados quedaron atónitos. Será la segunda vez que futbolista pase por el Registro Civil, ya que la primera lo hizo en compañía de Wanda Nara, en 2008.

A la empresaria le llegaron fotos, videos y comentarios sobre la propuesta que el papá de sus tres hijos varones le hizo a su pareja y tuvo una efusiva reacción en sus redes sociales. Publicó fotos con Mauro Icardi con la Torre Eiffel de fondo y una leyenda muy romántica. “En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él”, exclamó.

El deportista está muy enamorado de la modelo Daniela Christiansson

López y Nara rehicieron su vida rápidamente tras la separación. Sin embargo, ella se llevó la peor parte debido a las críticas, ya que se puso de novia con quien decía ser amigo de su exmarido. Al rosarino tampoco se lo perdonaron, y le valió varios encontronazos en el vestuario, además de ser acusado de “traidor”.

Wanda Nara y un mensaje romántico para Icardi. (Foto: Instagram/wanda_icardi).

El ex River Plate, por su parte, quedó flechado con la modelo sueca, que logró crear un gran vínculo con Valentino, Constantino y Benedicto, que le tienen un gran cariño. También participó de encuentros familiares y cumpleaños, con Wanda y Mauro presentes.

Maxi López habló sobre su novia sueca tras separarse de Wanda Nara

En una de sus últimas entrevistas, el deportista se sinceró sobre su historia de amor con Daniela Christiansson. La comparó con su exmujer y lanzó una frase que dio que hablar: “Hice un buen cambio”.

“Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia. No me molestó tener que quedarme encerrado con ella”, bromeó.

La relación entre el delantero y la modelo ya lleva siete años, lo que coincide con el tiempo de la ruptura del matrimonio de cinco años que tuvo con Wanda Nara, junto a quien fue padre de tres varones. La pareja, que se casó el 23 de mayo de 2008, anunció su separación el 6 de noviembre de 2013.

Maxi López junto a sus hijos y su novia. (Foto: Instagram/@officialmaxilopez)

El futbolista contó que su enamorada trabaja mucho por su profesión, pero que también le dedica buena parte de sus días al noviazgo y que incluso es autora del corte de pelo que él luce por estos días. Además se refirió a la diferencia de idiomas y reveló: “Con Daniela hablamos en italiano. Al principio solo nos comunicábamos por señas, pero en un momento llegamos a un punto de encuentro”.

Por último afirmó que ella adquirió rápidamente muchas de las costumbres más argentinas: “Ya come asado como una más, le gusta el mate, nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura quizá no tan sociable, en ese sentido se adaptó muy bien”.

Maxi López junto a su novia sueca. (Foto: Instagram/officialmaxilopez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here