gaston-dalmau-reconocio-cuanto-le-afecta-la-presion-en-“masterchef-celebrity”:-“no-estaba-disfrutando-del-certamen”

El participante se ausentó en dos emisiones. (Foto: Instagram / gastondalmau)

Después de ausentarse a dos emisiones, Gastón Dalmau volvió a MasterChef Celebrity (Telefe). El participante contó que los nervios que experimenta en el certamen le jugaron una mala pasada. “Tuve unos problemitas de salud, y estuve en cama. Una gastroenteritis aguda”, reveló. Al escucharlo, Alex Caniggia le gritó ‘cag..’ desde el fondo del estudio. Una provocación a la que el ex Casi Ángeles (Telefe) prefirió esquivar. “Me pelea porque me quiere”, respondió con diplomacia.

Luego de que el actor se explayara, Santiago del Moro le advirtió que sus faltazos tendrían una consecuencia inevitable: debía preparar el mejor plato dos veces consecutivas para evitar la gala de eliminación. Y aunque estuvo muy cerca de cumplir con ese objetivo, su presentación quedó en segundo lugar. ¿La mejor de la noche? Claudia Fontán que se llevó todos los aplausos por sus tacos de mero con guacamole, crema agria y lechuga.

Llegado el momento de enfrentar al jurado, Gastón estuvo más tranquilo que en otras oportunidades. Orgulloso de su pollo a la cerveza con salsa de champiñones y polenta cremosa con zanahorias caramelizadas, no dudó en dedicarle la preparación a su mamá. “Lo pensé para comerlo con mi vieja. La polenta me hace pensar en ella. En realidad a mi me gusta la polenta dulce, pero como sabía que acá capaz no les gustaba le di un ‘twist’: zanahorias caramelizadas”, sostuvo.

Tras esa introducción, Damián Betular no tardó en remarcar que el participante había vuelto más relajado a la competencia. Una observación que le permitió al participante ahondar en sus sensaciones. “Este tiempito enfermo me hizo reflexionar algunas cosas sobre el certamen. Me ponía muy nervioso, no lo disfrutaba. No estaba bueno. Hoy, dije, lo voy a disfrutar”, admitió.

Después de ese comentario, Germán Martitegui destacó las virtudes de lo que acababa de probar: “El pollo está muy bien. Y me cierra la idea de que lo comas con tu mamá”. Acto seguido, con un poco de maldad, al ver que la polenta no era cremosa, el chef bromeó: “Tenés que hacer como María O’Donnell: cuando venís para acá le cambiás el nombre a ‘ladrillo de polenta’”.

Una vez finalizada la degustación, el participante se sintió confiado. “Tengo mucha esperanza de que sea el mejor plato”, aseguró. Sin embargo, lo que presentó quedó un escalón debajo de los tacos de “La Gunda”. “No llegaste a ser el mejor del día. Así que mañana, pase lo que pase, vas a ir a la gala de eliminación”, le informó del Moro. Además de Gastón y Fontán, los famosos que todavía quedan en carrera son Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Alex Caniggia, Sol Pérez y Juanse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here