Verónica Ojeda contestó el domingo a las preguntas de sus seguidores de Instagram y reveló al ser consultada sobre sobre Diego Maradona: “No fue mi gran amor, pero sí fue importante en mi vida”. Además confesó que “lo extraña”. El astro del fútbol, que falleció el 25 de noviembre del año pasado a los 60 años, es padre de su hijo Dieguito Fernando. “¿Dieguito tiene relación con sus hermanos?”, fue una de las consultas que le hicieron, a lo que ella contestó: “No tiene relación. Sólo a veces habla con Jana”, dejando en claro que el menor no tiene vínculo con Dalma y Gianinna.
Y luego le consultaron si era cierto que le había pegado a Rocío Oliva, ex novia de Maradona con quien tiene mala relación hace años. “Dios se encargará de todo el mal que hicieron”, expresó Ojeda al respecto.
Enterada de estas picantes respuestas, Gianinna le contestó a Ojeda horas más tarde mostrando chats que mantuvo con Verónica y con su pareja, el abogado Mario Baudry, consultándole por su hermano.
“¡Qué clavo! ¿Real? Disfruten”, expresó la hija del Diez, ya cansada del tema, junto a las conversaciones.
Se mostró en contra de la subasta de bienes de su padre y apuntó a la actitud del resto de sus hermanos. “Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él ese merece todo. ¡Ojalá todos los comprendan!”, precisó. Y remarcó: “Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”.