el-blooper-de-susana-gimenez-al-comentar-un-posteo-de-zaira-nara

Volvió a hacer de las suyas en las redes y los seguidores de la modelo tuvieron que hacerle una aclaración. En las últimas horas se conoció que tanto ella como su hija Mercedes se contagiaron de coronavirus en Uruguay.

Susana dio la nota de nuevo. Esta vez, en el Instagram de Zaira Nara. (Foto: Instagram/zaira.nara – archivo).

Susana Giménez siempre comete algún blooper en sus redes sociales. Una vez compartió una foto sin maquillaje, otra una fake news de Alberto Fernández, también criticó a Jorge Rial en lo que debería haber sido un mensaje privado vía WhatsApp para una amiga y ahora dio la nota en un posteo de Viggo, el hijo de Zaira Nara.

La modelo le sacó una foto muy canchera a su bebé y la diva reaccionó de inmediato, aunque con un error que los seguidores de la hermana de Wanda Nara no le dejaron pasar. “Qué amor, divina”, expresó. Seguramente se confundió con Malaika, la hija mayor de la morocha y Jakob Von Plessen.

// Cábala y guiño a la infancia: Fede Bal mostró qué fue lo primero que hizo tras recibir la vacuna contra el COVID-19

Zaira viajó a México con su familia y la está pasando muy bien. Se instaló en Los Cabos, en la Baja California, y se siente a gusto. Disfrutó de la playa, los paisajes y el reencuentro con amigos. ¡Hasta se metió desnuda al mar!

Zaira Nara compartió una foto de Viggo y la diva lo confundió con una nena. (Foto: Instagram/zaira.nara).

La última perlita de la diva de Susana Giménez en las redes

La conductora se enteró de que Jorge Rial le puso punto final a su programa TV Nostra y lanzó un tremendo comentario en Twitter. En realidad, quería responderle un mensaje privado que le había enviada una amiga llamada Marcela, pero se confundió y no hubo vuelta atrás.

// “ShowMatch, La Academia:”: Ulises Bueno llegó a la sentencia y explicó por qué se va del programa

“La vi, la vi, que chocó la Ferrari. TODO LLEGA. Beso enorme, Marce, querida”, escribió. ¿Cuál es el conflicto que los enemistó? Parece que la mala onda entre ellos surgió hace un año cuando la diva se subió a un avión privado cansada de la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

Susana Giménez metió la pata en las redes y dejó un polémico mensaje sobre Jorge RIal. (Foto: Twitter/su_gimenez).

Eligió instalarse en Uruguay con su hermano y sus perros, y el conductor fue uno de sus principales detractores. “En 40 años a Susana Giménez no se le ocurrió pedir la residencia uruguaya. Se le ocurre ahora. Le agarró un ataque de amor por Uruguay. Para poder viajar, lo único que tuvo que hacer es iniciar el trámite de residencia, llevar los papeles al consulado, se los recibieron y listo. Con eso pudo irse. Esto se llama estrategia para rajarse. Yo creí que era el amor incondicional hacia los uruguayos. Pero no”, disparó Jorge en aquel entonces.

La salud de Susana Giménez

En las últimas horas se confirmó que tanto ella como su hija Mercedes dieron positivo en coronavirus. No saben cómo y dónde se contagiaron, pero están cumpliendo con el aislamiento correspondiente en La Mary.

La conductora se sacó fotos con el personal de salud en el vacunatorio. (Foto: Captura de video)

“Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, explicó en un audio que le envió a Luis Novaresio. Susana empezó a tener síntomas este fin de semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer. Si bien no se conocen muchos detalles sobre su salud, desde su entorno informaron que se encuentra tranquila en su casa de Punta del Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here