La conferencia que se emitió anoche por el inicio del Summer Game Fest 2021 tan solo fue un aperitivo de todo lo que se avecina durante estos días, porque hoy mismo tendrá lugar otra conferencia que nadie se debe perder y que en este caso estará protagonizada en su totalidad por Koch Media.

Como ya anticipamos días atrás, la presentación comenzará a partir de las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX) y podréis seguir en directo con nosotros todo lo que se vaya mostrando, aunque en el evento de ayer realizado por Geoff Keighley ya pudimos disfrutar de un pequeño adelanto.

De hecho, nosotros mismos os hablamos del nacimiento de Prime Matter, el nuevo sello premium de videojuegos por parte de Koch Media con el que pretende brindarnos experiencias de lo más inmersivas y brillante con títulos de estudios de todo el mundo. Esto nos dejó con un vídeo de unos cuantos juegos que formarán parte de él.

PayDay 3, King’s Bounty II o el regreso de Painkiller son tan solo algunos de los que formarán parte de este sello. Así pues, durante el evento se dará a conocer más información acerca de cada uno de ellos, así que ya tenéis un plan perfecto para esta noche.