a-siete-meses-de-ser-atacada-por-un-alumno,-julieta-anton-reaparecio-en-la-pista-de-“showmatch”-y-bailo-como-nunca-antes

Acompañó a Cachete Sierra en el ritmo “Shuffle” y la rompió. El mensaje de bienvenida que le dio Ángel de Brito.

Se lució como invitada en el Shuffle

A siete meses del brutal ataque que sufrió en la escuela de Belgrano donde daba clases, Julieta Antón se hizo presente en La Academia, la nueva apuesta de ShowMatch, y sorprendió con su espectacular desempeño. Formó parte del grupo de bailarines que acompañó a Cachete Sierra en la coreografía de Shuffle y el trabajo en equipo fue impresionante, lo que le valió al participante el puntaje más alto de lo que va de la ronda.

Al momento de la devolución, Ángel De Brito hizo un parate para saludarla y decirle que estaba muy contento de verla después de todo lo que atravesó. “Pasó un momento durísimo”, recordó el periodista.

// Gladys Florimonte, otra famosa que vive al día: vendió su camioneta, dio de baja las tarjetas y no tiene canjes

La joven, que además forma parte del staff de Tini Stoessel, la pasó muy mal en noviembre cuando un alumno que estaba obsesionado con ella la atacó con un cuchillo en el Club de Danzas de Belgrano.

Julieta Antón reapareció en “La Academia”. (Foto: Instagram/julietanton).

“Juli, le doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables”, escribió en aquel entonces la cantante, que quedó en shock cuando se enteró la noticia.

Sebastián Damián Villarreal apuñaló a dos mujeres en una escuela de danzas en Belgrano. (Foto: Facebook personal)

El dramático episodio ocurrió en la tarde del martes 10 de noviembre, cuando el hombre llegó al lugar donde Julieta daba una clase con la intención de atacarla. Sin embargo, en su camino se interpuso otra mujer llamada Sofía Bovino, que es la dueña del lugar y que también resultó herida. En las imágenes de la detención, se ve cómo Villareal la sostuvo de rehén hasta que los oficiales lograron atraparlo.

Antón reapareció en la pista acompañando a Cachete Sierra en el ritmo “Shuffle”. (Foto: Instagram/julietanton).

Antón brilla en su profesión debido a su gran talento que la llevó a ser convocada por la ex Violetta y años atrás por la producción del Bailando. En 2016 se lució junto a Fede Bal, Laurita Fernández y el coreógrafo Mati Napp, con quien se reconcilió en los últimos meses.

// Evangelina Anderson mostró su nueva profesión con un posteo que despertó “envidia sana” en las redes

Qué pasó con el alumno que atacó a Julieta Antón

Los estudios que se le realizaron a Sebastián Villarreal determinaron que padece un trastorno de personalidad del tipo cluster B, es decir, del tipo narcisista y con rasgos histriónicos, pero que en el momento del ataque sabía lo que hacía y dirigía sus acciones.

Tras la imputación, el agresor se negó a declarar, por lo que el titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 5 del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires solicitó su prisión preventiva.

En su resolución, el juez Circo dispuso que Villareal sea trasladado al sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del Hospital del Penal de Ezeiza, el mismo donde se encontraba alojado el cantante “Pity” Alvarez hasta sufrir un pico de diabetes y dar positivo en coronavirus. Allí también estuvo Patricio Santos Fontanet, exvocalista de Callejeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here