a-siete-anos-del-casamiento,-jesica-cirio-revelo-sus-tips-“de-entre-casa”-para-seducir-a-martin-insaurralde-como-el-primer-dia

La modelo hizo un repaso de su vida matrimonial y dejó varias perlitas sobre su intimidad con el intendente.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde, una pareja apasionada. (Foto: Instagram/jesicacirio).

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se las ingenian a la hora del amor. Aunque pasan todo el día trabajando y cumpliendo con diferentes actividades, a la noche tienen sus momentos a solas y parece que después de siete años de casados la llama de la pasión sigue intacta gracias a algunos trucos.

Así lo dejó entrever la modelo en su visita a Pampita Online, donde detalló qué estrategia usa: “A veces no hace falta hacer mucho y simplemente estar en tu casa. Yo no suelo andar muy vestida. Uso ropa interior o pijamas lindos, entonces no hay que hacer mucho más. Somos muy melosos y eso está bueno. Estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo; y eso ya prende solo. Hay mucha química”.

// “Devolvió todo sucio y rayado”: escracharon a Ivana Nadal por incumplir un canje en las redes sociales

Meses atrás, la conductora había reconocido que el Intendente de Lomas de Zamora era como “Superman” en la cama. “Es realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Creo que esta pandemia hizo que estemos a un nivel de melosos: hay ‘te amo’, besos, abrazos, nos quedamos en la cama”, comentó.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en 2014. (Foto: archivo)

Cirio sostuvo que ante el contexto de aislamiento que se vive, el vínculo con Insaurralde y con la hija que tienen en común, se fortaleció: “La verdad es que es muy lindo, no solo la conexión con Martín sino también con Chloe. Disfruté mucho. El otro día lo abracé cargándolo y le dije ‘no puedo creer cómo estamos’. Cuando era más chica primero no pensaba en casarme, no pensaba en tener hijos y mucho menos que me dure tanto un amor”.

// El origen de Freddy Krueger y la perturbadora historia real que inspiró a Wes Craven para realizar “Pesadilla”

La pareja vivió un momento bastante delicado en junio del año pasado, cuando el político dio positivo en coronavirus. Al ser una persona de riesgo tuvo que ser internado y aunque recibió plasma los primeros días su estado se complicó.

Jesica Cirio se pasea en ropa interior por la casa para seducir a Insaurralde. (Foto: Instagram/jesicacirio).

“En ese momento no se sabía nada. Es una enfermedad que desconocían hasta los propios médicos. ¿Vos en quién confiás si te agarra una gripe o te pasa algo? En tu médico. Y él te da tranquilidad o no. Bueno, en este caso, los médicos tampoco tenían claridad de lo que sucedía y eso me generaba angustia”, reconoció en aquel entonces.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde son padres de Chloé. (Foto: Instagram/jesicacirio).

Y agregó: “Desde el día uno nosotros sabíamos que Martín era un paciente de riesgo, entonces fue espantoso. De hecho, pasé una noche que fue la más terrible de todas y ahí pensé de todo, lo peor que podía pasar. Y decía ‘¿Si pasa cualquier cosa yo cómo salgo de mi casa?’. Porque, encima, en el momento en que sucedió esto era tal el desconocimiento que cuando a él lo sacaron de casa vino la seguridad y enseguida me dijo ‘ustedes no se pueden mover, tienen que quedarse acá y no salir ni a la puerta’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here