Tener un cabello sano y nutrido, no es tarea fácil. Afortunadamente existen diversos tratamientos para que nuestro cabello luzca radiante y podamos disfrutarlo todos los días.

Hoy, a través de Womantime les voy a contar mi experiencia personal.

Sabemos que cuesta trabajo mantener “en línea” un peinado, y más cuando se tratan de cortes tan exigentes de prolijidad, como es el corte Bob. Recientemente, la maternidad fue un salto importante en mi vida. Meses después del nacimiento de mi niña, decidí hacer un cambio de look rotundo. El cambio derivó en un corte de cabello, el Shaggy Bob.

Entre el trabajo del hogar y el trabajo fuera de él, mis tiempos para arreglarme y mantener mi cabello se acotaron bastante. Es por esto que, luego de varias recomendaciones, me acerqué a Gioventy Estilistas y solicité un diagnóstico (cabe aclarar que el diagnóstico no tiene cargo, es rápido y completo). Juntos (los profesionales de Gioventy y yo) concluimos que lo mejor era probar con un alisado definitivo. Esta vez me decidí por el alisado definitivo, pero también se me cruzó la idea de realizarme un botox capilar.

Frente a esta disyuntiva, Mauro y Germán (de Gioventy) me explicaron la diferencia entre botox capilar o alisado definitivo.

Al fin comprendí, y ahora les voy a contar de qué se trata cada uno de estos servicios.

BOTOX CAPILAR

El botox capilar recibe su nombre por su efecto reconstructivo y rejuvenecedor. Este rellena y recubre el cabello con un potente concentrado de aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno. Es importante aclarar que nada tiene que ver con la toxina botulínica.

Sirve para reparar el cabello, mitigando la porosidad, promoviendo el brillo, eliminando el frizz y controlando el volumen sin modificar el patrón de tu cabello (ya que no contiene formol).

Este importante termoactivo es ideal para los cabellos con ondulados o con risos, ya que no modifica la estructura molecular del cabello.

ALISADO DEFINITIVO

El alisado definitivo es un tratamiento que modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en liso. Es decir, modifica la fibra capilar de manera definitiva; contiene aceite de macadamia y su duración es de aproximadamente 6 meses.

Este servicio permite mantener rigidez en cabellos que requieren peinados prolijos. En mi caso, por mis tiempos y mi trabajo, sumado a un corte Bob, un corte sólido, la mejor opción era realizar un alisado definitivo.

Pero más allá del corte de cabello, si buscas eliminar ondas o rulos, es tiempo de buscar un alisado definitivo o permanente.

Pasá por tu diagnóstico en cualquiera de las sucursales de GIOVENTY ESTILISTAS .

En redes sociales los podes encontrar como: @gioventyestilistas
Direcciones: Calle Independencia 1017 PA – Telefono: 3515419060 / Emilio Pettoruti 2152- Teléfono: 3518147890