Mar Tarrés confirmó este domingo que renunciará a La Academia, tras la polémica con su coach,  Judith Kovalovsky. 

Mediante redes sociales, la influencer hizo un fuerte descargo en el que disparó con dureza contra la bailarina. «Es una mujer con mucha influencia en Canal Trece por su pareja. Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene. Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba, yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18″, dijo la participante en sus redes. 

«Jamás se cumplió mi pedido de ensayar después de las 18 hs que es el arreglo que yo hice con la producción antes de que empiece el programa y me dijeron que sí, que al horario de ensayo lo ponía yo y resulta que lo terminaba manipulando ella», agregó.

Mar Tarrés renunció a La Academia e hizo un fuerte descargo contra su coach
El descargo de Mar Tarrés. 

Mar Tarrés aseguró también que Judith dejó sin trabajo a varias personas del certamen. «Lo más doloroso de todo es que ella manipuló todo para dejar sin trabajo a mi primer bailarín Iván, porque a ella no le gustaba como bailaba. Los medios salieron a decir que yo había dejado sin trabajo a mi bailarín. Yo lloraba en mi casa mientras miraba esas noticias y ella se cagaba de risa, jamás salió a aclarar que ella fue y yo me tuve que callar porque es la mujer del dueño de Polka que tiene mucho peso en Canal Trece», siguió.

Mar Tarrés renunció a La Academia e hizo un fuerte descargo contra su coach
Fuerte mensaje de Mar Tarrés. 

 «A medida que le fui perdiendo el miedo empecé a desafiarla, a decirle que no a todo lo que antes tenía que bajar la cabeza y eso parece que la indignó y empezó a decirle a la producción que yo llegaba dos horas tardes a los ensayos», siguió Mar Tarrés con su descargo antes de anunciar la decisión de renunciar. 

 «Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede que me cambiarían de coach pero la verdad con tanto medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar», disparó la influencer. 

Mar Tarrés renunció a La Academia e hizo un fuerte descargo contra su coach
Fuerte mensaje de Mar Tarrés. 

Mar Tarrés contra su coach: cómo empezó el conflicto 

El conflicto de Mar Tarrés y  Judith Kovalovsky comenzó cuando la participante la acusó de haber filtrado información sobre lo que pasa en los ensayos. «Mariana (Brey) filtró la información de que yo lloraba en los ensayos porque no me salía un paso. Me puso mal porque nunca lloré por eso”, y agregó preguntando “¿Cómo se filtra la información de que he llorado? Lloré en confianza, con gente que hoy considero que son mi familia”, dijo Mar en pleno aire de La Academia, el pasado viernes. 

Me echaron la culpa a mí y eso sale en todos los medios y me perjudica muchísimo”, siguió la participante mientras su coach tomaba la palabra. “Me pongo mal. Yo trabajo hace muchos años acá y nunca tuve un problema ni esta exposición. Estoy todos los días lista para el ensayo y todos los asuntos los charlamos en privado. Yo me manejo con respeto, llego a horario y todo lo que pasa en los ensayos», disparó. 

Mar Tarrés rompió en llanto: el particular motivo de sus lágrimas en ShowMatch y la sorpresa de Marcelo Tinelli
Mar Tarrés se despidió hoy de La Academia. 

También te puede interesar

Galería de imágenes