Mau y Ricky Montaner son dos de los jurados deLa Voz Argentina que la está rompiendo en el certamen de Telefe. Los hijos de Ricardo Montaner eligen a dúo quiénes serán los participantes de su equipo en la audición a ciegas y mantienen un vínculo cómplice con Lali Espósito.

Tan es así, que los músicos se animaron a contar una divertida anécdota con Lali durante las grabaciones de La Voz Argentina. 

«Tenemos muchas, las van a ver en La Voz. Pero hay una del back. No habíamos visto Sky Rojo, ya ahora sí, pero como por cuatro semanas, ella venía todos los días diciendo: “¿Vieron Sky Rojo?”», contaron en una entrevista para Teleshow

La voz argentina: así fue el debut del reality que reemplazará a Masterchef Celebrity
Mau y Ricky Montaner, dúo dinámico en La Voz Argentna. 

«Stefi la quería ver, pero no cuadrábamos los horarios, y tardamos mucho, ya me daba vergüenza. Cuando empezábamos a hablar de la serie, yo me iba apara otro lado para que no me preguntara. Y una vez, en casa de Marley me dijo ‘Ya es el colmo, chicos. Forros, son amigos míos y no han visto la serie’  Entonces esa misma noche, la vimos», dijeron.

Cómo es la campera que Lali usa en La Voz Argentina
Lali Espósito en La Voz Argentina. 

Cambios en el jurado de La Voz Argentina: la palabra de Ricardo Montaner

Días atrás, La Voz Argentina fue protagonista de un fuerte rumor. Según informaron en Intrusos, el programa de Telefe sufriría cambios en el jurado.  De acuerdo a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la emisora no está muy conforme con el desempeño de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes ya grabaron toda la primera etapa de audiciones a ciegas.

El programa está divido por etapas, la fase a ciegas, los Knockouts, Playoffs y luego las presentaciones en vivo y aparentemente Mau y Ricky podrían no participar de la segunda etapa. En posible reemplazo de los músicos se está pensando en volver a convocar a los Miranda, Ale Sergi y Juliana Gatas.

Pero esta información fue negada por la producción y por el mismo Ricardo Montaner quien compartió un contundente mensaje en sus redes.  “Las fórmulas exitosas no se tocan… felices por los resultados, #LosMontaner somos de @lavozArgentina y @telefe”, disparó el músico.

¿Quedó claro?

La voz argentina: así fue el debut del reality que reemplazará a Masterchef Celebrity
Ricardo Montaner habló de los supuestos cambios en La Voz Argentina. 

También te puede interesar

Galería de imágenes