La cantante Adele Rich Paul comparten una cena romántica en Nueva York. La pareja compartió una cita doble en Cipriani, un restaurante de la gran ciudad.

Se la vio a la británica junto al agente de la NBA muy cariñosos y cómplices, así fueron retratados por el sitio Guacamouly.com. Según se sabe, la cantante de 33 años ha estado saliendo con el agente de LeBron James, de 39 años, durante algunos meses.

Adele y Rich Paul fueron vistos por primera vez junta en el partido de las finales de la NBA hace apenas algunos días. El encuentro fue en Arizona entre los Phoenix Suns y los Bucks de Milwaukee.

Luego de ello, ambos compartieron una cena y fueron fotografiados por los paparazzi saliendo del restaurante. Adele lucía su figura con un top Balenciaga, jeans y tacones.
 

Adele tiene nuevo novio: cena romántica con Rich Paul en Nueva York
Crédito: Guacamouly.com

La cantante se separó de su esposo Simon Konecki en 2019, tras más de siete años de relación y Angelo, hijo en común de ambos de ocho años. Se dice que la pareja jamás firmó un acuerdo prenupcial. El año pasado, la ex pareja firmó el divorcio, llegando a un acuerdo que le costó a Adele cerca de $170 millones de dólares.

Tras su separación, Adele fue relacionada con el rapero Skepta, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo. Aunque los rumores fueron desmentidos por la cantante británica. También se la relacionó con Rich, aunque al parecer, no sólo eran rumores.

Adele tiene nuevo novio: cena romántica con Rich Paul en Nueva York
Crédito: Guacamouly.com

Por su parte, Rich Paul es un importante agente de deportes. Fundó hace nueve años la agencia Klutch Sports Group que se encarga de negociar los contratos de los jugadores de baloncesto con los equipos.

Entre sus representados se encuentra Lebron James, quien también disfrutó del partido junto a Rich y Adele.

Es tal su influencia que el empresario figura en la posición número nueve de la revista Forbes en el ranking de los agentes más poderosos.

También te puede interesar

Galería de imágenes