El nombre de Sofía Pacchi comenzó a sonar con intensidad en redes sociales, asociado al escándalo. Es que el periodista Carlos Pagni en su programa ‘Odisea Argentina’ (LN+), reveló que la modelo registró varios ingresos a la quinta presidencial de Olivos, dos de estos durante la noche. Frente al revuelo que se generó entre los cibernautas, desde Casa Rosada explicaron el rol que la joven tiene en el entorno de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

Nacida bajo el nombre de Sofía Elizabeth Pacchi, durante mucho tiempo esta mujer de 31 años se dedicó al modelaje, profesión que la llevó a ser activa participante de varias de las producciones más jugadas de la revista Hombre. Incluso en 2014 fue parte del «Hot leg tour», una gira de la revista durante la temporada veraniega, con eventos en varios puntos del país.

Quién es Sofía Pacchi, la modelo hot que visita la Quinta Olivos y que comería a besos a Graciela Alfano
«Lesbi jail», de 2010, es una de las producciones más recordadas de la mencionada revista, donde la sensual rubia junto a Pamela Carrazana y Marianela Cassisa se pusieron en la piel de «Dos guardias enojadas. Una chica tras las rejas. Rock en la prisión, como nunca», según rezaba la mismísima publicación.

Quién es Sofía Pacchi, la modelo hot que visita la Quinta Olivos y que comería a besos a Graciela Alfano

«Lo lindo de estar con una chica es lo suave de la piel. Sabemos bien donde besar», aseguró Pacchi en ese entonces además de confesar que «Siempre deseé a Graciela Alfano, la comería a besos por todos lados. Podría pasar de todo».

Quién es Sofía Pacchi, la modelo hot que visita la Quinta Olivos y que comería a besos a Graciela Alfano

Según rezan las redes (abandonadas) de Sofía, además fue parte del staff de la Agencia Brunelli, representante de actores y actrices, modelos, conductores y vedettes, además de cantantes y humoristas.

Quién es Sofía Pacchi, la modelo hot que visita la Quinta Olivos y que comería a besos a Graciela Alfano
Otra de sus participaciones, fue en un sketch de Préstico, donde Sofi encarnó a una sensual chica en bikini a la que dos bañeros intentarían seducir.

Cuándo fueron las visitas de Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos

Según la información de Carlos Pagni, la modelo visitó la residencia de Alberto Fernández y su mujer, Fabiola Yáñez el día 2 de abril de 2020 a las 22 horas y se retiró a las 00:11 am. Otra de las visitas fue el 14 de julio de 2020, llegando a las 21:46 y retirándose a la 1:44am.

Cabe destacar que estas fechas coinciden con los cumpleaños del Presidente y el de la Primera Dama. Las visitas de Sofía a Olivos ascienden a más de 60, en su mayoría en horarios vespertinos.

Tras los mencionados registros en la residencia presidencial, finalmente el 31 de agosto de 2020 Sofía Pacchi fue nombrada en un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia. 

Desde Casa Rosada informaron que la modelo se desempeña como asistente de la Primera Dama, cumpliendo funciones de ceremonial y secretaria personal.

Así mismo se supo que la mujer de 31 años que supo ser activa modelo y participante de las ediciones de revista Hombre, está registrada en AFIP como proveedora de “Servicio de transporte automotor urbano de carga», o mejor dicho «como fletera».

Galería de imágenes