En las últimas semanas, los rumores daban cuenta de una posible salida de Débora Plager de Intratables. La misma periodista, que estaba analizando su desvinculación, finalmente tomó la determinación de dar un paso al costado tras 8 años en el ciclo de América.

Según informó Laura Ubfal, el poco rating que está cosechando el programa que ahora comanda Alejandro Fantino, sumado al nuevo rumbo, sin tanta participación de los panelistas en temas políticos, hizo que pegara un portazo. Luego de hablarlo con su familia, pidió una reunión con Liliana Parodi para comunicarle su decisión. Plager no estaba cómoda con el trato ni con la escasa participación. Había perdido ese protagonismo que tenía llevando primicias y temas del momento.

Débora era una de las históricas, desde el comienzo allá por el 2013, junto a Paulo Vilouta y Diego Brancatelli. Ya se fue una de los tres históricos del programa, y todo indica que los otros dos correrán la misma suerte. En su caso, no continuará en el canal, ya que también se despidió de América. Según Ubfal, varios canales, tanto de aire como de cable, pusieron el ojo en la periodista. Por ahora no hay nada cerrado. Mientras tanto, continúa con sus otras labores, tanto en La Academia, como en Radio Rivadavia, dónde hace Modo Plager.