Aprovechando el gran fin de semana de sol y clima cálido que hizo en el comienzo de agosto, la China Suárez y Benjamín Vicuña han disfrutado al máximo del aire libre y de su familia ensmblada.

A través de sus redes sociales, la pareja de actores compartieron detalles de sus días junto a sus hijos. Fue primero Benjamín quien mostró varias fotos a través de Instagram stories en donde se los puede ver a Bautista, Beltrán, Benicio, los hijos que tuvo con Pampita jugando con Magnolia y Amancio en el parque, mostrando el gran amor de hermanos que se tienen.
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña: finde familiar con todos sus hijos
El abrazo fraternal de todos los hijos de Vicuña.

En otra de las instantáneas se lo ve a Vicuña supervisando la diversión entre todos y sonriendo felizmente por este reencuentro familiar.
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña: finde familiar con todos sus hijos
Los más pequeños se divirtieron con Bautista, el mayor de los hermanos.

Luego, el galán chileno se mostró junto a la China en una hermosa foto romántica en donde se los ve abrazados. Por su parte, ella compartió algunas fotos junto al menor del clan, Amancio, mientras estaba tirada en el pasto luciendo un hermoso vestido floral.

La China Suárez y Benjamín Vicuña: finde familiar con todos sus hijos

La China Suárez mostró el regalo de Amancio para su primer cumpleaños

La China Suárez se preparó para celebrar el primer año de Amancio, el pasado 28de julio. La actriz de 29 años compartió en sus redes sociales detalles del primer regalo que le compró al hijo que tiene junto a Benjamín Vicuña. 

«Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito», expresó la China en sus redes sociales donde mostró ese particular juego que estimula las capacidades psicomotrices de los pequeños.

Días atrás, la pareja de Benjamín Vicuña se había mostrado entusiasmada por los particulares juegos con los que su hija Rufina, que cumplió 7 años el pasado domingo, celebró su cumpleaños en un hotel de lujo de Capital Federal. Se trata de una serie de «plazas blandas» y acolchonados para que sus hijos puedan disfrutar del esparcimiento en sus propios hogares. 

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes