Queda ya muy poco para que podamos ver ‘Venom: Habrá Matanza’, la nueva aventura del superhéroe interpretado por Tom Hardy, y en Sony no han querido esperar más para lanzar un espectacular tráiler final que se centra en el villano con el rostro de Woody Harrelson.

Más enemigos para Venom

De hecho, el avance funciona un poco a modo de historia de orígenes del peligroso simbionte que pondrá a prueba a nuestro protagonista. Además, sería más adecuado hablar de simbiontes, pues Naomie Harris se meterá en la piel de Grito para hacerle las cosas aún más difíciles a Venom y Eddie Brock.

Otra de las grandes novedades de ‘Venom: Habrá Matanza’ es su cambio de director, ya que aquí encontramos detrás de las cámaras a Andy Serkis‘Una razón para vivir’– en lugar de Ruben Fleischer, quien en su lugar se ocupó de ‘Zombieland: Mata y Remata’.

Venom Matanza

Michelle Williams, Reid Scott, Stephen Graham completan el reparto principal de una película que Sony, pero no conviene descartar que haya alguna que otra sorpresa. Una posible aparición de Tom Holland como Spider-Man parece muy improbable, pero Marvel ha abierto la caja de los multiversos y eso facilitaría las cosas.

El estreno de ‘Venom: Habrá Matanza’ está previsto para el próximo 8 de octubre.