una-participante-denuncio-que-“la-voz-argentina”-edito-una-parte-del-programa-para-perjudicarla:-“no-pasaron-lo-que-ocurrio”

Jéssica Amicucci participó de una “batalla” y, al tener una devolución negativa de los coaches, arremetió contra su compañera y fue duramente criticada en las redes.

La participante finalmente se quedó en el equipo de Ricardo Montaner. (Foto: Captura video)

En la nueva etapa de La Voz Argentina (Telefe) los participantes se juegan todo en las “batallas” para lograr seguir en carrera. Si bien en la mayoría de los casos los coaches tienen la difícil tarea de tener que elegir a uno por dupla, en una de las últimas emisiones pasó algo muy distinto. Esperanza Careri y Jéssica Amicucci, del team de Mau y Ricky Montaner, recibieron una dura devolución del jurado y se dijeron de todo en la pista, algo que provocó un verdadero escándalo. Ahora, una de las protagonistas rompió el silencio con un descargo en redes donde fue lapidaria con la producción.

// A dos meses de ser mamá, Noelia Marzol incendió la pista de “ShowMatch, La Academia”, pero Pampita le puso un cero

El periodista Pampito Perello Aciar publicó en sus redes sociales capturas de pantalla de los comentarios de Amicucci en su cuenta de Instagram, la cual es privada, donde arremetió contra todos. Vale remarcar que pese a haber perdido la batalla, Ricardo Montaner “la robó” para su equipo porque quiso darle una segunda oportunidad, es decir, aún continúa en carrera.

“Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo: canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueno aunque sea por un instante”, manifestó Jéssica, de 30 años.

Los mensajes de Amicucci en las redes. (Foto: Captura Instagram/@pampitook)

Asimismo, agregó: “Hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron. Nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona. Quiero felicitar a mi compañera por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos”.

Cuando un seguidor le preguntó ante su descargo si todo lo ocurrido “fue culpa” de la producción del programa por editar “la batalla”, Amicucci dio a entender que sí, ya que expresó: “¿Quién elige qué pasar en TV?”. En otra de las respuestas que dio lamentó tener un contrato firmado por lo cual hay “cosas” que no puede contar: “Sino mi imagen sería otra”.

// Se formó una pareja en “La Voz Argentina”: Mau y Ricky notaron amor entre dos participantes y les pidieron que se besen

Asimismo, se hizo eco de la devolución de un seguidor que la felicitó por su presentación al decirle: “Cantás hermoso y podés conseguir productores que te hagan canciones y así lanzar tus propios temas. A decir verdad, Mau y Ricky no tienen muy buenas voces, hasta los concursantes que cantaron son mejores que ellos. (…) Confiá en vos misma y que los comentarios negativos no te afecten. Vas a llegar muy lejos con o sin el programa”. Ante esto, Jéssica le contestó: “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría”.

Amicucci respondió un comentario y generó más polémica. (Foto: Captura Instagram/@pampitook)

Dos participantes se dijeron de todo en la pista y enfurecieron a Mau y Ricky

Amicucci y Esperanza Careri interpretaron en la batalla “Love on top”, uno de los grandes éxitos de Beyoncé. Al momento de la devolución, el jurado enumeró varios errores graves en su dueto y eso motivó a que ambas empezaran a intercambiar reproches en la pista, algo que generó una ola de memes en Twitter.

Ambas concursantes llegaban a ‘La Batalla” con el título de candidatas. (Foto: Instagram / marley_ok)

Mientras Lali les dijo que tenían voces geniales pero ninguna se lució, Ricardo Montaner les remarcó que hubo un error que le preocupó mucho y fue que las dos desafinaron.

// “Tiene un pico de estrés”: Florencia Peña abandonó su programa antes de salir al aire

A su turno Soledad Pastorutti lamentó que no se hayan puesto de acuerdo para lucirse: “Si bien ‘La Batalla’ está planteada en un ring, lo que les hubiese servido a las dos es hacer un dúo”, les remarcó.

El jurado cuestionó a las dos participantes. (Foto: PRENSA TELEFE)

Los más duros fueron sin dudas el dúo de hermanos que tenían que elegir con quién quedarse en su equipo y se mostraron decepcionados: “Si hubiesen cantado hoy como en la audición a ciegas, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno”. En ese momento Amicucci pidió hablar y apuntó hacia su compañera: “Yo no estoy acostumbrado a cantar en esa tonalidad, y fue muy duro trabajar, voy a ser honesta. Si estaba muy nerviosa fue por eso, fue muy difícil trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar, yo canto igual aunque esté enferma”.

Los memes tras la pelea de las dos participantes. (Foto: Captura Twitter/@DeboraNovello/@ArenGaston/@RealTimingRating)

Por su parte la mendocina Careri contó que no pudo prepararse para la gala porque cuando llegó a Buenos Aires tuvo una alergia, se quedó sin voz y le recomendaron no cantar en los primeros ensayos, por lo que solo pudo “repasar” el tema. Al escucharla, Lali le preguntó: “¿Pero la llamaste a ella por lo menos para repasar la canción aunque sea a distancia?”. Y eso no hizo más que poner el dedo en la llaga ya que la joven contestó: “Le dije, pero me dijo que prefería no hablar conmigo” .

Jéssica junto a Esperanza en la “batalla”. (Foto: Captura de video)

Para cerrar, Mau y Ricky eligieron a Careri y cuando Amicucci se estaba despidiendo y parecía haber terminado todo, Ricardo Montaner apretó el botón rojo y “la robó” para su equipo. Al argumentar por qué lo hizo, explicó: “Si yo estoy sentado aquí, creo que es porque alguien alguna vez me dio una segunda oportunidad. Entonces…¿Cómo no lo voy a hacer yo?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here