El lanzamiento de Calculator, la calculadora científica que se publicó hace no mucho en Nintendo Switch en forma de aplicación por 8,99 euros, nos dejó sin palabras y sin terminar de creérnoslo. Pues bien, si a alguno no os parecía suficiente y queríais algo más, ahora os podréis hacer con Battle Calculator.

En absoluto es una broma. La eShop de la consola de Nintendo ha recibido este «juego» en el que el objetivo será desafiar a los amigos o a cualquier persona del mundo a unas batallas de números en las que la calculadora será la única herramienta con la que contaremos para hacernos con la victoria.

Básicamente se establecerá una combinación de números compuestos del 0 al 9 y el objetivo será dar con él. Para ello será necesario realizar sumas, restas, multiplicaciones, divisiones u otros cálculos hasta obtener el resultado indicado, de forma que el primero que lo consiga será el vencedor. Además, la dificultad se puede modificar para que el número sea mayor o menor.

Y por supuesto también cuenta con una opción para utilizarla como una simple calculadora, por si no tenéis una a mano o no queréis utilizar la de vuestros dispositivos móviles. Eso sí, en este caso sí os tocará pasar por caja y os costará 11,99 euros haceros con Battle Calculator.