“no-me-gusto-nada”:-la-lapidaria-devolucion-de-ricky-montaner-a-dos-participantes-de-“la-voz-argentina”

En una de las “batallas”, el cantante se sinceró y dijo que no se conformó con la performance que vio.

El hijo de Ricardo Montaner no se guardó nada y expresó su visión de la performance. (Foto: Captura de video- Instagram/@mauiricky- Captura de video)

El domingo se vivió una nueva gala de “batallas” en La Voz Argentina (Telefe). Si bien los participantes están muy nerviosos, saben que con su presentación se juegan el pase a la siguiente etapa y por eso intentan dejar todo sobre el escenario. Sin embargo, dos jóvenes que compitieron en el team Montaner no convencieron del todo a los coaches y se llevaron una mala devolución especialmente de Ricky, que se sinceró y les dijo que no le agradó el show que vio.

Leé también

Santiago Manrique y Sebastián Pérez interpretaron el tema “Perfect” de Ed Sheeran y, antes de que Ricardo Montaner elija a uno de los dos, el resto de los jurados dio su opinión. Aunque rescataron muchas cosas positivas de ambos participantes, no pareció gustarles del todo.

Los jóvenes se disputaron el pase a la tercera etapa del programa. (Foto: Captura de video)

La primera en tomar la palabra fue Lali Espósito, que les expresó: “Los vi nerviosos y creo que eso siempre es el enemigo en estas situaciones. Después fueron remontando, estuvieron bien por momentos y raros por otros. Seba te vi un poquito más nervioso, tenés una voz linda, pero estaba como cerrada”.

Leé también

Luego llegó el turno de Ricky Montaner, que coincidió con la actriz en parte de su devolución y fue por más al decirles a los jóvenes que lo que hicieron no lo convenció para nada: “Me emocionó saber que iban a hacer esta canción porque es un tema que amo pero se los digo con humildad, no me gustó nada. Son muchísimo mejor de lo que demostraron, y me da dolor decirlo, no me gusta eso. Si tengo que elegir, me gusta el color de voz de Sebastián. Pero me hubiese gustado que me gustara más”.

Otra de la que se sumó a las críticas fue Soledad Pastorutti, que les indicó: “Creo que podrían haber dado más, pero también entiendo que cantar a dúo no es tan fácil. Me hubiese gustado que interactúen más entre ustedes, porque son como el ying y el yang, son muy diferentes el color de las voces”.

Leé también

Antes de que el autor de “Castillo Azul” diera su visión sobre lo que vio, su hijo le preguntó si coincidía con todo lo que se había dicho hasta el momento, o si el show que dieron era lo que esperaba ver. Ese fue el puntapié para que Ricardo se explayara: “Me pasó lo que les dije a ellos en el ensayo, que tenían que practicar juntos mucho para que uno no sobresaliera más que el otro. Ninguno de los dos estuvo a su máxima expresión”.

Los coaches de “La Voz Argentina” están en la fase de las “batallas”. (Foto: PRENSA TELEFE)

Para cerrar, acotó: “Lamento que no suban a este escenario de esta ‘batalla’ mejor preparados o menos nerviosos, pero pienso que la plataforma de La voz Argentina nos enseña a ir mejorando y arreglando nuestras cosas a nivel de interpretación. Tengo mi decisión tomada y Sebastián era el ganador. Él ganó pero sigue en deuda conmigo porque creo que puede dar muchísimo más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here